Una Boda para Derretirse: Liz y Juan Pablo

Conocí a Liz a través de su coordinadora Evelyn en un food court de un centro comercial, durante un tiempito que sacó para planificar su boda en Puerto Rico. Desde el primer instante la química entre nosotras fue tan relax y buena, que salí de su reunión convencida de que quería ser su fotógrafa de bodas. Afortunadamente, cuando le presentó su wedding research a Juan Pablo, se decidieron por mi, así que tuve la suerte de trabajar una hermosísima boda, con una pareja súper cool, y un equipo de ensueño.

Boda en Hacienda Siesta Alegre

Llegué tempranito a Hacienda Siesta Alegre para capturar la preparación de los novios y la decoración antes que llegaran los invitados. Liz estaba bella, lista a tiempo y del mejor mood, así que pudimos hacer muchas fotos de ella durante su preparación junto a su familia inmediata.

También fui un ratito a visitar a Juan Pablo. El estaba quedándose en una habitación que yo jamás había visto de la Hacienda: con una vista espectacular, y un look bien rústico. Por ahí salí luego a hacer una ronda más de fotos de Liz antes de comenzar la ceremonia.

Ceremonia de Bodas al Aire Libre en Puerto Rico

La ceremonia fue hermosa: la luz era perfecta, todo el mundo estaba súper emocionado y atento, ¡hasta los bebés se disfrutaban el momento! Las miradas románticas que se intercambiaban Juan y Liz eran lo máximo: desde un avión se nota cuanto amor se tienen, y cuan buenos amigos son.

Cuando terminó la ceremonia, pasamos a las fotos grupales y familiares, para luego seguir con las fotos de pareja mientras los invitados disfrutaban del coctel.

Muchas veces es ideal hacer las fotos grupales justo en el altar antes del desfile, si el espacio, tiempo y la luz lo permiten. Salir de estas fotos rápido, antes de que los invitados se levanten de sus asientos y se pongan a merodear es esencial en lugares abiertos como la Hacienda, en donde ir a buscar cada miembro de la foto sería una misión que agotaría mucho tiempo, poniendo en riesgo las fotos de pareja y el tiempo para prepararnos antes de la recepción.

Casi se nos hizo de noche mientras hacíamos las fotos y vídeo de recién casados, pero Liz y Juan son excelentes modelos primerizos, por lo cual logramos hacer una cantidad y calidad increíble de fotos en ese breve tiempo. ¡Quedaron bellos!

El primer baile y emotivos brindis marcaron el inicio de la recepción, la cual fue un party bien interesante: todo el mundo compartiendo con todo el mundo. Algunos bailaban, otros hablaban en la barra, otros sentados en algún sofá, todos disfrutando a su manera, nadie aburrido o en sus teléfonos, ¡que logro!

Gracias Liz & Juan, por confiar sus memorias en mi. Son una pareja hermosa, y les deseo infinidad de días tan alegres y bellos como lo fue su boda.

xo,
Cami

Reseña de Liz

Las fotos de la boda para mí eran una de las partes más importantes y como toda novia ilusionada me di la tarea de buscar a los mejores fotógrafos para ver su trabajo y claro Camille estaba en ese grupo. Sinceramente cuando entré a su página y pude observar sus marravillosas obras de arte ya había quedado fascinada con su trabajo. Así que decidí reunirme con ella y cuando la conocí terminé de convecerme, con su bella personalidad me hizo sentir super cómoda y pude hacerle todas mis peticiones. Cuando llegó el gran día, ella y su equipo fueron super responsables y no se les perdió ningún detalle. Quedé totalmente enamorada del resultados, si quieres tener unos recuerdos mágicos de tu gran día, Camille es tu mejor elección.

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Coordinador: Evelyn Camacho, Festum Events
Local de Boda: Hacienda Siesta Alegre, Rio Grande
Videografia: Jomar Malave
Floristeria: Patricia Lorraine, Lorraine’s Flowers
Pastel/Bizcocho: Vanessa Caro, Caro Cakes
Música: Banda Sin Pausa
Maquillaje: Christine Aquino, CA Makeup
Traje de Novia: Novias Otilio Santiago
Novio: Suit Supply, Houston
Servicio de Comida: Chef Enrique Piñero, Mesa 364
Ministro: Angel Muñoz, Ministro Para Bodas

Comments

comments

Leave a Comment