Brunch Wedding en Copamarina Beach Resort, Guánica

Yo solo madrugo por mis clientes. Punto. Siempre relajo de que no soy morning person, pero la realidad es que, hago lo que sea por una historia única. Así es la de Daphne y Joel y su brunch wedding en Copamarina Beach Resort. Dos días después de su boda íntima en Viejo San Juan, viajé al hermoso pueblo de Guánica para el evento grande. Rara vez me quedo en el hotel del evento, pero en esta ocasión era necesario, ya que el próximo día nos tocaba madrugar.

Boda al Amanecer en Copamarina Beach Resort

El sueño de Daphne y Joel era intercambiar sus votos a primera hora del día, tras lo cual reunirían a sus invitados para una recepción tipo brunch. Las brunch weddings tienen un atractivo particular, ¿a quién no le encanta un brunch?, pero también tienen retos especiales para logística y fotografía.

Retos logísticos de una boda en la mañana

Una boda al amanecer necesita que el itinerario corra en un orden distinto: últimamente buscamos dejar la fotografía de bodas para después de la ceremonia, y así tener la luz tenue del atardecer para las fotos. En el caso de las bodas al amanecer, hacer el first look es recomendado. Retratar a la pareja antes de la ceremonia, hará que los invitados puedan llegar un poco más tarde y que la fotografía recién casados ocurra antes de que el sol de la mañana se ponga fuerte.

Por último, implica que el peinado y maquillaje ocurran de madrugada, y que gran parte del equipo de trabajo y séquito madruguen. Es importante coordinar bien el itinerario y horarios de llegada de cada cual para que no hayan retrasos.

Cuando llegué a la habitación de Daphne, a eso de las 4 de la mañana, allí había un ambiente de fiesta y alegría, ¡parecían las 3 de la tarde! Las manos talentosas de Adriel Ortiz estaban casi terminando, así que pudimos capturar algunas fotos de Daphne vistiéndose, para luego ir a asegurarnos que Joel estuviese despierto y ready para su first look.

Una vez hicimos sus retratos de preparación, pasamos a el patio de Copamarina, en donde Joel aguardó por su hermosa Daphne para un first look justo al amanecer. Hicimos unas cuantas fotos alrededor de la costa, hasta que vimos a los invitados llegar por colación, y sabíamos que era hora de la ceremonia.

Daphne y Joel compartieron sus votos en privado

Tal y como les compartí en el blog anterior, Daphne y Joel tuvieron una ceremonia íntima días antes de su boda para ayudar los nervios y el estrés. Esto fue tremenda idea, y la jugada les salió de show, ya que en la boda pudieron estar muy presentes y relajados. Esto no le quitó nada de especial a la boda, y aún así, hubo lágrimas y chulería.

Una vez fueron declarados casados -por segunda vez-, realizamos las fotos grupales y familiares rápidamente, para luego pasar a un coctel con mimosas, mientras los novios se hacían una última sesión de fotos y vídeo antes de pasar a su brunch.

Recepción de bodas con brunch en Copamarina

¡Estábamos en ayuno! Así que me sorprendió mucho que pudimos aguantar hasta después de unos emotivos brindis y primeros bailes para el delicioso brunch. Luego del desayuno se sentía una paz en el salón, pero la calma no duró mucho, pues llegaron nuestros amigos Pleneros del Más Allá a activar la fiesta.

Tras un día exitoso de bodas, y aprovechando que me quedaban unas horas para el check-out, volví a mi habitación a darme una siestita, cambiarme a un traje de baño, y disfrutar de un hermoso día de piscina. ¡Que lujazo!

Felicidades a los tortolitos, fue un placer presenciar sus DOS bodas, gozamos demasiado, y les deseo una vida de casados llena de emociones, tal y como su primer día.

xo,

Cami

Daphne's Review

Will not regret your decision, she is the BEST !

Camille was so professional from the very beginning. She is so patient and relax that working with her took away most of my stress. Her work ethic is absolutely amazing. Both, my elopement and wedding were with Camille. Every time I see my wedding pictures, I fall in love again with each one. Camille will make your pictures look beyond your expectations.

En este evento

Suplidores de boda en Puerto Rico

Local de ceremonia y recepción: Copamarina Beach Resort
Fotografía: Camille Fontz
Coordinación y Decoración: Alina Armesto, Kute Gifts
Videógrafo de Bodas: Nelson D'Freitas, NDF Films
Bizcocho de bodas: The Pastry Shop
Música y DJ: Steven Negrón
Entretenimiento: Pleneros del Más Allá
Maquillaje y Estilo: Adriel Ortiz
Vestido de Novia: D'Royal Bride
Vestido de Novio y Caballeros: Roma
Oficiante: Lic. Ana María Hernández

Comments

comments