El Fairytale Wedding de Rocio y Rafael en Hacienda Siesta Alegre

Desde su primera llamada, super que Rocío y Rafael no eran cualquiera pareja. Esto lo confirmé cuando viajamos a Vieques para su única sesión Love Story. Quedé enamorada con ellos como pareja y equipo. Al igual que ellos, creé muchas expectativas de su día, de cuan divertido y creativo sería. Y como muchos otros, el timing de su evento no fue favorecido por la pandemia del COVID-19. Eso no le quitó ni una onza de magia al día de Rocío y Rafa.

El matrimonio es un proyecto de vida, es un paso atrevido hacia un futuro incierto, un reto especial para amarse libremente día a día.

Como bien describe su oficiante Ana María en la ceremonia que hizo para ellos, ellos decidieron dar ese paso atrevido de manera súper valiente: la fecha no era negociable. Recuerdo una llamada a solo semanas, en donde estaban firmes, pero un poco desanimados: se quedarían en la hacienda, tendrían su ceremonia íntima en la mañana y tendrían sus fotos y vídeo.

Yo les sugerí hacer un pequeño maratón: celebrar el día y hacerlo especial. El hecho de que no podríamos tener invitados en el local, no sería obstáculo para celebrar con sus seres queridos en fotos grupales en exterior, y tener memorias en diversidad de lugares.

Preparación de boda y first look

Mi día comenzó tempranito en la habitación de preparación de Rocío: allí desde temprano estaban ella, su mamá, y la hermosa Nutella. Algo que amo de hacer bodas en Hacienda, es el hecho de que en general son pet-friendly venues. En especial Hacienda Siesta Alegre, que no solo acepta, sino que también tiene sus propios anfitriones caninos paseando por la zona.

Una vez los novios estuvieron listos, hicimos una sesión first look entre Rocío y Rafa. Rocío le obsequió un reloj y Rafa le regaló un millón de risas. Estaban tan emocionados de finalmente estar ahí.

Solo algunos miembros de su familia podían asistir al evento, así que para no interrumpir de su momento familiar, hicimos la mayor parte de las fotos de pareja alrededor de la hacienda antes de la ceremonia.

Cabe mencionar, que la ceremonia ocurrió en la mañana, así que era favorable hacer las fotos antes para alejarnos de la luz fuerte de mediodía lo mayor posible. Si la ceremonia fuese en la tarde, buscaríamos hacer las fotos de pareja lo más tarde posible antes del atardecer.

Fairytale wedding en Siesta Alegre

La ceremonia fue como de un cuento de hadas. El look de los novios y la bella Nutella, sus votos, la luz de la mañana y simplemente el feeling del día hizo todo mágico. Sus votos tuvieron partes iguales de romance, magia, y sentido del humor; así como sus personalidades: encantadores.

Todos los elementos del universo conocido se crearon con la explosión de las estrellas. Hoy en día, no existiríamos si las estrellas no hubiesen explotado porque todos los elementos- el carbón, el oxígeno, el nitrógeno, el hierro y todo lo importante para generar vida y promulgar la evolución, se crearon durante la explosión de las estrellas. We are stardust.

He llegado a la conclusión que los átomos de tu ser y los átomos del mío fueron creados en el mismo momento en la misma explosión de la misma estrella porque cada átomo de mi alma pide estar contigo.

Te prometo siempre amarte, pero sobre todo, te prometo que me cuidaré lo mejor posible, para no morir estúpidamente.

Terminamos la ceremonia, celebraron su primer baile ahí mismo frente a su familia inmediata, y luego me fui a cambiar para la próxima parada: El Yunque.

 

Fotos de Familia y Recién casados en El Yunque

Cerca de la hacienda queda un lugar aún más mágico: El bosque tropical del Yunque. Fue ahí donde citamos a la familia inmediata de los novios para tener unas fotos grupales como recuerdo de ese día. Esta primera parte la hicimos frente a la cascada la Coca, pues queda cerca del estacionamiento y es excelente fondo para fotos, obviamente.

Luego que despedimos a la familia, seguimos el camino hacia otras veredas y cascadas en donde solo ellos, el equipo de vídeo y yo entramos para su sesión de recién casados. ¡Fue tan bello y valió totalmente la pena entrar con una pareja vestidos de novios al Yunque!

Una vez satisfechos, tomamos un break, y nos movimos a nuestra parada final: ¡la playa!

Fotos con el séquito en Playa las Picúas, Río Grande

El séquito ya tenía sus outfits para esta boda, que no se pudo dar de modo que ellos estuviesen invitados. No obstante, decidimos incluirlos y que pudiesen disfrutar con los novios esta nueva etapa. Así que con ellos terminamos tan lindo día para tan lindos novios.

Gracias por mantener la sonrisa y alegría a pesar de los momentos caóticos e impredecibles. Espero que nunca dejen de aplicar esos principios a su relación, y les auguro un hermoso camino juntos llenos de complicidad y aventura.

xo,

Cami

La reseña de Rafa

I don't know what I would've done without her.

When I got engaged, the only thing I knew for sure was that I wanted Camille as my photographer. She photographed my cousin's wedding in 2016 and I instantly fell in love with her work. Camille is worth every penny. She helped guide us through the whole process, was always on board with our crazy plans (Love Story in Vieques and 3 wedding photo locations on the day of our wedding) and she was always there for us, even when things got tough.


When we were forced to cancel our big wedding (with one week to go) do to government restrictions and convid-19, Camille was one of the first people that really let us know that she was on our side. She stood by us through all the changes in plans and the uncertainty and ultimately helped us plan the most amazing wedding day we could have imagined. She travelled all the way to Vieques for our engagement shoot and showed us the most amazing spots, she hiked with us in the jungles of El Yunque and stayed with us until the very end of our wedding night. We are so grateful to have had Camille with us. We, honestly, wouldn't have known what to do without her.


My wedding photos mean more to me than I can describe in words. I will cherish Camille and her work for the rest of my life.

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Local de Ceremonia: Hacienda Siesta Alegre
Coordinación: Wonderland PR
Vídeo: Zura Film Productions
Maquillaje y Estilo: Adriel Ortiz
Florals: The Lovely Petal PR
Bizcocho de Bodas: Delighted by Yare
Oficiante: Lcda. Ana Maria Hernandez
Vestido: White House Bridal

Comments

comments

Deja un comentario