Hermosa Boda Diurna en Hacienda Siesta Alegre

By Camille Fontánez
Puerto Rico Destination Wedding Photographer
Fotografía de Bodas en Puerto Rico
cami@camillefontz.com
(787) 457-9155

Priscilla se comunicó conmigo a principios del 2015 para contarme que ella no tenía algo muy “grande” planificado para su boda con Angel, con la mentalidad de que yo le hiciera simplemente unas fotos de recién casados, pues pensaban casarse civilmente sin un evento de celebración para ese propósito. Sin embargo, la familia de ambos decidió soñar en conjunto con ellos, prepararles algo especial, y llevar a cabo uno de mis eventos favoritos del 2015, con muchísimas fotos favoritas de mi portfolio.

Así que, la mañana de ese soleado domingo, conduje hasta la hermosísima Hacienda Siesta Alegre, en donde los novios tendrían una ceremonia con las personas más íntimas, fotos, y luego un brunch.

Si, lo sé: boda+fotos+brunch = perfección.



 


 


 


 


 

No todos los días una novia tiene la dicha de que su mamá y su hija sean quienes la ayuden a prepararse en el día de su boda, fue un momento sumamente hermoso e íntimo.


 

Luego de que todas estábamos listas para la ceremonia, hicimos unos cuantos retratos de Priscilla antes de salir al sol ardiente de verano. Uno de los mayores retos de las bodas diurnas es lograr hacer los retratos antes de que el sol esté muy elevado, y poder manejar -y evitar- las sombras fuertes que se forman causadas a la intensidad del sol. Este día comprobé, que no importa la hora del día, ¡la Hacienda es hermosa siempre! (¿Algún día superaré mi hacienda-crush?)


 


 

 

De pronto, sin previo aviso, Angel apareció por donde estábamos haciendo las fotos de novia, así que tuvimos un “First Look” improvisado. Luego de ese pequeño momento de emoción e intimidad, proseguimos con los retratos de Priscilla. 

 


 


 


 

Aprovechamos el retraso de algunos invitados, y el hecho de que los novios ya se habían visto, para adelantar la sesión de retratos a petición de los novios: eso nos ayudaría a evitar el sol de medio día en nuestras fotos. ¡Fue perfecto! No todos los días tengo la dicha de tener una pareja y una agenda que me permiten fotografiar hasta agotar todas las ideas o energías, pero dado a que la boda de P&A era tan poco tradicional, eso fue exactamente lo que ocurrió: paseamos por la Hacienda, hicimos fotos hermosas, ¡y pasamos un rato súper divertido!


 


Luego de mi emocionante periodo súper-largo de fotos, decidimos espontáneamente que era un momento bueno para comenzar la ceremonia. Fue una hermosa, llena de carcajadas y momentos súper memorables.

Antes de partir, di una vuelta por el área donde los novios tendrían su ‘brunch’ con sus invitados, y quedé enamorada de la sencillez y hermosura de la decoración. 


 

Priscilla & Angel, les agradezco mucho la confianza y el hermoso trato que me dieron en ese día tan especial, y les agradezco por hacer un espacio para traerme el gancho del traje que dejé en la Hacienda cuando me fui, ¡jaja!

Espero que hayan disfrutado de esta boda perfecta y hermosa tanto como yo AMÉ fotografiarla. Nos veremos el próximo #WeddingWednesday, ¡con otra boda para derretirnos todos juntos!

XO,

Cami

 

Suplidores de Boda en Puerto Rico para este Evento:
Local de Preparación de la Novia, Ceremonia y Recepción: Hacienda Siesta Alegre, Río Grande
Fotografía de Bodas: Camille Fontánez
Vestido de la Novia: David's Bridal

Comments

comments

Leave a Comment