Encantadora Boda en Ponce, Puerto Rico

Conocí a Yomaira y Daniel a través de una videollamada cuando estaban en proceso de elegir su paquete de fotografía de bodas. Nunca nos vimos de nuevo hasta el día de la boda, pero si compartimos muchos, muchos e-mails. Durante el proceso pensé que serían una pareja muy cool, pero jamás pude predecir cuan encantadores serían ellos y su día de bodas.

Preparación de los Novios en Ponce Plaza Hotel

Mi día comenzó en un zig-zag entre las habitaciones de los novios, cada uno acompañados de su séquito y familiares cercanos. Daniel un poco nervioso, y Yomaira súper sonriente... hicieron intercambios de regalo, brindis con su squad, y luego de vestidos, retratos individuales.

Cuando era hora de la ceremonia, cruzamos la calle hacia la Catedral Nuestra Señora de la Guadalupe, ¡súper conveniente! La ceremonia fue hermosa, en cada momento pudimos observar la alegría y amor que se tienen uno al otro. También, el amor inmenso que tienen sus familiares y amigos por ellos. Sin duda son una pareja muy especial.

Fotos de Boda en Castillo Serrallés

Luego de una vuelta por la plaza de Ponce sacando fotos, lo seguimos hasta los jardines del Castillo Serrallés, en donde los recién casados soñaban con tener sus fotos. Era un día hermoso, y la química frente al lente de Yomaira y Daniel era espectacular. Básicamente, estuve derretida por 8 horas corridas. Luego de terminadas las fotos allí, pasamos al Jardín Japonés, en donde nos estaba esperando el séquito para unas cuantas fotos formales, y otras más divertidas, antes de yo pasar a capturar la decoración.

Recepción en Jardín Japonés de Ponce

¡Que clase de party! Hace tiempo no veía un grupo de invitados tan lleno de sabor y algarabía. Aún mejor, cuando comenzaron los pleneros. Pero la fiesta no fue la mejor parte de la recepción, sino los hermosos brindis hechos por los padrinos, y un emotivo baile de la novia con su abuelo. ¡Desde ese día sueño con tener esa bendición el día de mi boda!

Fue una velada hermosa y emotiva en partes iguales, y para mi fue una dicha estar ahí para capturarla. Gracias por tenerme allí para capturarla, y les deseo una infinidad de días tan hermosos como su boda.

xo,

Cami

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Hotel de Preparación de Novios: Ponce Plaza by Hilton
Ceremonia de Bodas: Iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe, Ponce
Sesión de Fotos: Jardines del Castillo Serrallés
Local de Recepción: Jardín Japonés de Ponce
Fotografía de Bodas: Weddings by Camille
Floristería: Áurea (Pecky) Lugo
Pastel: The Pastry Shop
Estilo y Maquillaje: Make U by Rayza Montes
Vestido de Novia: Noviabella
Vestido de Damas: David’s Bridal
Vestido de Caballeros: Men’s Wearhouse

Comments

comments

Leave a Comment