David y Patricia: La lluvia no pudo diluir su espectacular dia de bodas
Espectacular Dia de Bodas en la Hacienda Siesta Alegre
La boda de Patricia y David fue especial para mi en muchos sentidos. Desde el principio de sus planes de boda, Patricia estuvo en contacto conmigo, siempre expresiva de lo importante que era para ella su fotografía de bodas, y expresando mucho admiración por mi trabajo. Cuando una clienta es así desde el principio, se crea una relación bien grande de confianza, la cual ella siguió alimentando escribiéndome cada cierto tiempo con los updates de su día de bodas. Así fui descubriendo el excelente equipo de bodas que ella estaba montando, así que comencé a crear una anticipación de lo perfecto que sería su boda con David.
Fotos de Preparación en el O:LV Hotel, Condado
Aunque nadie me pregunta éstas cosas (no que haya motivo para hacerlo), me siento bien consentida cuando los clientes eligen lugares hermosos y fotogénicos para prepararse en la boda. En especial, cuando son nuevos para mi. Luego de muchos meses de querer tomar fotos en el nuevo O:LV Hotel en Condado, finalmente se me dio para la preparación de Patri y David.
Allí conocí primero a David, quien se estaba preparando con los varones de su séquito, y su familia inmediata. Me encantó el estilo, sus trajes de azul con el lapel negro, bowtie, y sus vans de florecitas. Me encanta, porque pegaban completamente con el mood floral del resto de la boda. Como decimos los boricuas, ni mandao' a hacer quedaba tan bien.
Luego de hacer sus fotos de preparación, subimos a la habitación de Patri. Allí había una inundación de chicas, todas hermosas, casi listas para su set de fotos. Aprovechamos el hermoso backdrop botánico de los balcones para hacer algunas fotitos antes de vestirse, y luego nuevamente una vez todas las chicas se vistieron. Nunca había conocido a Patri, así que me quedé impactada con lo fotogénica y hermosa que es. Luego de terminar su bridal session, nos montamos en el carro con destino a Río Grande.
Fotografía de Bodas en Hacienda Siesta Alegre
De camino a Hacienda Siesta Alegre, estaba DI-LU-VIAN-DO. Esto siempre es estresante, no importa cuan experto el equipo sea, hay cierto nivel de control que no tenemos sobre la situación, en especial en un venue al aire libre, como lo es Hacienda Siesta Alegre. El plan B de la hacienda es hermoso, hay suficientes áreas bajo techo, no hay necesidad de que se arruine el día. PERO, uno nunca sabe como los clientes y sus invitados van a reaccionar al tema de la lluvia.
La ceremonia fue hermosa, romántica, bien especial y personal a los novios. Siempre me encanta observar a los novios y comparar como son durante la preparación versus cuando se ven en la ceremonia. David, siempre sereno y tranquilo durante su preparación, no hizo más que ver a Patricia llegar, y se le iluminó la sonrisa. Patricia en cambio, es eléctrica, y fue súper lindo ver como tan pronto tomó la mano de David se le inundó la carita de una calma y tranquilidad total. Y mientras tanto yo, escondida detrás de la cámara con maripositas en el estómago.
Tuvimos una súper suerte: el único momento en el que la lluvia se detuvo fue para la sesión de fotos y vídeo de recién casados, la cual aprovechamos al máximo. Recorrimos toda la hacienda en búsqueda de todos los spots ideales para las fotos.
La lluvia en un día de bodas usualmente representa malas noticias. Bueno, para ayudar a mejorar nuestra actitud y expectativas ante la posibilidad de la lluvia, les tengo una buena noticia: no hay mejor iluminación para retratos, que la iluminación difusa que ocurre gracias a las nubes. Así que, aunque quizás nos terminamos mojando los pies, ¡las fotos quedarán hermosas!
Al terminar las fotos, ya era hora del protocolo, y ¡sorpresa! Comenzó la lluvia de nuevo. Esto no fue un problema: Patricia y David literalmente tuvieron su primer baile bajo la lluvia. Fue hermoso, mágico, y nos llenó a todos de una paz brutal saber que para éstos novios, no hay nada que les dañara su actitud y ganas de disfrutarse el día. En esa misma nota, nos movimos al la pista de baile, que a pesar de que Patricia me había dicho que no eran muy fiesteros, siempre estuvo llena.
Fue realmente un privilegio, y un gusto, capturar este día tan memorable para ellos, sus invitados, y para el equipo de trabajo allí presente. Espero que cada día en la vida de casados de Patricia y David sea tan hermoso, y que se lo disfruten tan bien como el primero. ¡Brindemos!
xo,
Cami
Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento
Fotógrafa de Bodas: Camille Fontanez
Local de Preparación: O:LV Hotel
Local de Boda: Hacienda Siesta Alegre
Coordinadora de Boda: Momentus Special Events, Rosalina Torres
Videógrafo: The Film Writer
Florista: Ana Cintron
Pastel de Bodas: C+M Cake Designers
Música & DJ: A Piacere / Windy Diaz / Jota Santa
Maquillaje y Estilo: Javier Moreno
Vestido de Novia: Rosa Clará, D'Royal Bride
Atuendo del Novio: Leonardo Fifth Avenue
Vestimenta Séquito y madres de los novios: Adrianna Papell
Ministro: Gustavo Acuña, Iglesia Casa de la Palabra
Papelería: Liliweds