Love Story Botanico en Tree House of Life, San German

¡Hoy se casan los lindos Julio y Kathina! Y como es tradición, lo celebramos con un nuevo blog de su sesión Love Story. Nos tomó un tiempito dar con el lugar ideal, pero cuando Julio me preguntó qué pensaba del Tree House of Life en San Germán, le dije: YESSSS!

Tree House of Life Puerto Rico

Por si no lo han visto en sus instagram feeds, el Tree House of Life cobró fama por su construcción súper rústica alrededor de árboles en una finca súper hermosa en San Germán. Mucha gente los alquila para pasar una o varias noches, pero nosotros visitamos solo para fotos. Mi primera impresión al llegar al lugar, fue que esa finca está bella. Parecía sacada de una película Avatar, con vegetación espesa y variada, los sonidos de bosque súper relajantes, y un aroma a aire puro y limpio.

Llegamos a nuestra cabaña y subimos a la habitación para comenzar nuestro love story allí, con el espesor del monte, la luz natural interior se acabaría rápidamente, ya que retratábamos cerca al atardecer. Luego de romper el hielo con unas divertidas fotos naturales, salimos al exterior a caminar y explorar el área juntos. Nos divertimos muchísimo y estoy súper emocionada de compartir nuevamente con ellos, esta vez para la boda. ¡Que emoción!

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment