Hacienda Campo Rico: El Bodón de Wildalys y Arnaldo

Una de las haciendas en Puerto Rico para bodas que más me gustan es Hacienda Campo Rico. Fue una de las últimas haciendas que visité antes del COVID-19, y con Wildalys y Arnaldo, una de las primeras en visitar según reanudamos los eventos en Puerto Rico tras la pandemia.

Estaba aún más feliz de que fuese con Wildalys y Arnaldo, a quienes conocí apenas unos días antes en su love story en Gozalandia. ¡Quedé enamorada de su belleza, ternura, y de cuan divertidos son! 

Preparación antes de la boda en Hotel Palacio Provincial

Ya había visitado el nuevo boutique hotel, pero mi primera vez para una boda en Hotel Palacio Provincial fue para Wildalys y Arnaldo. Me encantó descubrir y explorarlo junto a ellos, los espaciosos cuartos, los románticos pasillos, y las plazas al aire libre: ¡todo nuevecito! Comencé con el getting ready del guapísimo Arnaldo, el cual hicimos al exterior para sacar el partido a la arquitectura. Los curiosos habrán pensado que se trataba de un editorial para una revista. 

Luego pasamos al cuarto de la hermosísima Wildalys, que estaba radiante, perfecta, y emocionada por comenzar su día. Antes de vestirse, tuvo un ratito de recreo y diversión con sus damas, tras lo cual se vistieron mientras hacíamos el bridal photoshoot. Ellos no deseaban un first look, así que cuando nos aseguramos que Arnaldo ya se había ido del hotel, sacamos a Wildalys para unas cuantas fotos y vídeo afuera antes de partir. 

Ceremonia Católica en Catedral de San Juan

Al igual que el Hotel el Convento, el Hotel Palacio Provincial queda a pasos de la Catedral. Así que cuando terminamos las fotos de Wildalys montándose en su carro antiguo, ¡salimos corriendo! Llegamos a la iglesia con suficiente tiempo para preparar el equipo y comenzar a tiempo. La ceremonia fue hermosa, llena de risas, palabras de aliento para la pareja, y alegría.

Es importante conocer que en la tradición católica, muchas veces el rito del matrimonio tiene el primer beso a mitad de la ceremonia, después del ritual de los anillos. En otras denominaciones cristianas, el beso ocurre al final.

Para quien aspira a ser fotógrafx o videógrafx de boda, será importante familiarizarse con todas las particularidades y rituales de las distintas tradiciones, religiones, y culturas, antes de llegar al día de la boda. ¡Así evitamos perder material importante!

Una vez terminó la ceremonia, hicimos las fotos formales grupales de la familia y del séquito antes del desfile de salida (lo cual recomiendo siempre para optimizar la logística y que no se nos quede nadie sin fotografiar). Luego, nos robamos a los recién casados para un set pequeñito de fotos en Viejo San Juan antes de salir para nuestro destino final: Hacienda Campo Rico. 

Hacienda Campo Rico: Recepción de Bodas

Llegué casi a la vez que los nuevos esposos, pero aproveché para sacar parte de las fotos de decoración mientras ellos se daban una medallita fría en el carro. Cuando estuvieron listos, salimos a hacer su photoshoot de recién casados en los alrededores de la Hacienda Campo Rico. Me encantó su set porque tuvo de todo: pavera, dulzura, sensualidad, romance, y hasta dos o tres ‘bloopers’.

La recepción fue exactamente como te imaginarías que sería un evento lleno de gente que probablemente no había tenido una fiesta hace más de un año: ¡la pista de baile no se vació en ningún momento! Gozamos hasta que acabó la noche. Esto de las bodas grandes nos ha cogido un chin fuera de forma, llegué a casa muerta, pero cada minuto valió la pena. 

A los tortolitos, espero que cada uno de sus días como pareja casada sea tan emocionante como el primero.

xo,

Cami

La reseña de Wildalys

Amazing! Excellent! Best photographer!

Had the honor of having Camille as our love story and wedding photographer. WOW, WOW, WOW! Words can’t explain how grateful and what a great experience we had with her. Since our first phone call, we knew she was going to be our wedding photographer.

She is truly amazing! Working with her was one of my favorite experiences of the wedding planning. Cami was very responsive, dedicated, committed, responsible, professional and with such great vibes. Remember telling her how nervous I was the day of our love story session as I had no idea on how to pose for photos and she just simply made us feel very comfortable to the extent that we had a blast during the shooting. It was so much fun!

She went far and beyond our expectations. Cami, thanks for capturing all those special moments of the best day of our lives with friends and families. We will always cherish you!

Besos y abrazos,
Wildalys & Arnaldo

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontanez
Local de Preparación: Hotel Palacio Provincial
Iglesia de Ceremonia: Catedral San Juan Bautista, Viejo San Juan
Local de Recepción: Hacienda Campo Rico
Coordinación: Krizia Diaz Event Management Firm
Vídeo: The Film Writer
Entretenimiento: Yuvi Plena
Maquillaje y Estilo: Ingrid Rivera Makeup
Transportación: Raymond Carro Antiguo
Catering: Food Paradise
Decor: Krizia Diaz
DJ: Newave
Bizcocho de Bodas: Dulce Pétalo PR
Vestido de Novia: Silk Bridal Easton
Vestido de Novio: Leonardo 5th Avenue

Comments

comments

Leave a Comment