Gozalandia: El Divertido Love Story de Wildalys y Arnaldo

Hoy se casan Wildalys y Arnaldo. Apenas cuatro días atrás, nos encontramos para su sesión Love Story de último minuto en las hermosas Cascadas de Gozalandia, en San Sebastian. Ese día madrugamos para estar allí a la hora de apertura y disfrutar del comienzo del día. Luego de cuatro días de lluvia, ese lunes salió el sol.

¡Ojo con la lluvia! En un día nublado o lluvioso es sumamente peligroso entrar a cascadas, así no esté lloviendo en la ubicación. Por favor ejerce todo sentido de precaución, y si no sabes identificar las señales de un golpe de agua, mejor manténte lejos de la cascada, el río, y su cauce. ¡No hay foto más importante que tu seguridad y la de los rescatistas!

Sesión love story en las Cascadas de Gozalandia

Durante esta sesión de fotos, exploramos las dos cascadas de Gozalandia y sus alrededores. Hace muchos años que ninguno de los tres visitábamos ese lugar. En el caso de Wildalys y Arnaldo, su primer date fue en las cascadas de Gozalandia. Me pareció hermoso que eligieran ese lugar para conmemorar el fin de su etapa como novios, a tan solo días de unirse en matrimonio.

Nos conocimos un poquito mejor, rompimos el hielo frente a la cámara, y terminamos con un set muy lindo y divertido, lleno de risas nerviosas y fotos bonitas.

Una vez terminada la sesión "en lo seco", los tortolitos aceptaron mi invitación a entrar al agua: estaba súper fría, lo cual siempre crea carcajadas y abrazos cariñosos. ¡Perfecto para fotos!

Luego del divertido chapuzón, dimos por concluida nuestra sesión de fotos, y caminamos al carro felices, y hablando con alegría de todas nuestras esperanzas para su día de bodas que hoy se materializarán.

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment