Un roadtrip al west: Fotografia de Boda en Al Borak Lounge

El fin de semana de la boda de Karla y Dennis fue una bien intensa para mi. Tuve cuatro proyectos corridos, de los cuales ya les mostré el bodorrio de Jessica y Kris en La Concha. El día antes, estuve al lado opuesto de la Isla, en mi queridos west, para la boda de estos tortolitos, la cual fue un hermoso y largo roadtrip por varios pueblos de la isla. ¡Un maratón que valió la pena!

 

Primera Parada: Cabo Rojo

Dennis me esperaría directamente en la iglesia, así que mi tarde comenzó en un cómodo airbnb en Haciendas el Club en Cabo Rojo, en donde Karla se estaba preparando, junto a su mamá, y las damas de su séquito. Luego de hacer todos los detalles y retratos que siempre hago, la transportación de Karla demoró un ratito más en llegar, así que pudimos salir a la bella terraza con piscina a hacerle un segundo set de retratos. ¡Hermosa!

Segunda Parada: San Germán

De ahí pasamos al histórico pueblo de San Germán; la ceremonia se llevaría a cabo en la parroquia del pueblo San Germán de Auxerre. Jamás había tenido la oportunidad de retratar allí, y wow, es hermosa. Mientras esperábamos al comienzo de la ceremonia, nos deleitamos con la música: una orquesta tocaba clásicos números de danza puertorriqueña. Encantador.

Tan pronto identifiqué a Dennis, nos tomamos un rato para hacerles sus retratos de novio, y fotos con sus caballeros. Nos avisaron que Karla llegó, así que rápidamente nos pusimos en nuestras posiciones. La ceremonia se caracterizó por estar llena de risas tímidas y miradas de ternura.

Originalmente pensamos hacer fotos en la plaza de San Germán, pero el clima parecía empeorar, así que decidimos salir directo hacia el local de la recepción, donde tendríamos más tiempo para fotografías.

Tercera Parada: Mayagüez Al Borak Lounge

Habiendo vivido por seis años en Mayagüez, jamás tuve la oportunidad de fotografiar bodas en Al Borak Lounge hasta ese día. ¡Me encantó! Por dentro, es un cómodo salón como muchos otros, pero los exteriores tienen jardines, una terraza, y una vista muy bonita que ayuda mucho a fotógrafos como yo, que preferimos retratos en el exterior.

Así que tan pronto llegaron los recién casados, nos dimos un paseo por los alrededores, mientras sus invitados iban llegando al cóctel. Eventualmente entramos al salón para fotografiar la decoración, en lo que los novios descansaban y era tiempo de comenzar el protocolo. La decoración era súper chula, rustic chic, con detalles en verdes y dorados. Mi combinación favorita.

Me encantan los protocolos porque es en el momento en donde puedo apreciar realmente todas las relaciones afectivas de la pareja: el orgullo de sus padres, el amor de sus amigos, la emoción de sus hermanos. La boda de Karla y Dennis no fue la excepción, hermosas palabras fueron habladas durante el brindis, y luego comenzó la fiesta. ¡Que mucho bailaron!

Última Parada: El Jangueo

Salí de la boda de Karla y Dennis a visitar mi antiguo pueblito colegial, en donde ese día había sido la graduación. Así que dejamos el equipo en el apartamento de mi hermano, y me di un mojito frío para recuperar energías y celebrar otro exitoso día de bodas. Lo más cool fue que, al estar bien vestida por la boda, me confundían con una estudiante recién graduada, y me felicitaban... ¡que viva la juventud! Luego, cogí las maletas y seguí a casa.

xo,

Cami

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: La Fotografía de Camille Fontánez
Local de Preparación: Haciendas del Club en Cabo Rojo
Iglesia de Ceremonia: Iglesia San German de Auxerre
Local de Recepción: Al Borak Lounge
Coordinación: Krizia Díaz Event Planner
Vídeo: W Quiles
Música: Madera Fina y Banda Sin Pausa
Maquillaje y Estilo: Raiza Montes
Mesas: Que Paleta Muebles
Decor: Krizia Díaz
Bizcocho de Bodas: Gabriel Díaz Cake Designer
Letrero: By RV Design
Vestido de Novia: Eclíptica Atelier

Comments

comments

Leave a Comment