¡Al fin se nos dio! Una hermosa boda en Condado Vanderbilt Hotel

¡Hoy les tengo una hermosa boda en el Condado Vanderbilt Hotel!

Recomendados por clientes previos Paloma y Joaquín, Paula y Luis fueron esa primera pareja que me contrató en el 2018, para su boda en el 2020. "¡Qué locos, falta un montón!" - algo así debí pensar. Obvio eso sería NADA comparado con toda la locura que pasaría en el 2020, pero para ese entonces, éramos jóvenes, inocentes, y jamás habíamos usado una mascarilla en nuestras caritas...

Nunca se me olvida la primera pareja que me contrata para cada año. Siempre se siente como que falta demasiado, y siento que a pesar de llevar 14 años haciendo algo que amo, todavía me vuela la mente saber que seré agraciada de trabajarlo por otro año más. Supongo que así se sienten los casados cuando cumplen aniversario: ¡mi negocio es el romance más largo de mi vida!

Sesión Love Story en Faro de Cabo Rojo

Fast-forward al enero de 2019, decidimos encontrarnos con más de un año de anticipación para conocernos, romper el hielo, y hacer un hermoso love story en el Faro de Cabo Rojo. Pasamos una tarde encantadora sacándonos fotos, haciendo chistes, y hablando de todos los planes de la boda. Planes que, ¡cambiaron múltiples veces!

Cambios pandémicos

No me atrevo a decir todo lo que cambió en ese periodo, pero definitivamente cambió la fecha de la boda (en repetidas ocasiones), el local de la boda, la lista de invitados, y hasta el tamaño de mi cintura. En fin, Paula y Luis tuvieron mil retos de los cuales emergieron victoriosos, ¡hasta que finalmente se nos dio!

 

Fotografía de Boda en Condado Vanderbilt Hotel

Las órdenes ejecutivas seguían cambiando hasta la semana antes de la boda de Paula y Luis, así que cuando el día finalmente llegó, puedo asegurar que nuestra única meta era sobrevivir, cuidarnos del COVID, y gozar cada instante que pasaríamos juntos.

Llegué temprano a la habitación de Luis, en donde ya había un muy merecido ambiente de fiesta. Los chicos se prepararon rapidito, así que pudimos disfrutar haciendo muchos retratos de todos bien guapos. Igual en la habitación de Paula, excepto que no podíamos mirarnos a los ojos sin llorar. Afortunadamente, el maje-up estaba de maravilla y nadie se enteró del lloripari en el Bridal Suite.

Paula estaba tan bella, radiante, la alegría se le salía por los poros. Y ni hablar cuando ella y Luis intercambiaron miradas en su first look. Hicimos algunas fotos, aprovechando que estábamos a tiempo, y luego los dejé solitos para que se disfrutaran este momento. Me colé para el salón, que ya estaba ready: hermoso en tonos de blanco y dorado, con acentos rosa. Nos preparamos para la ceremonia en la veranda exterior. Tras culminar la ceremonia, hicimos todas las fotos familiares y luego continuamos corridito para la recepción.

El amor y alegría eran palpables, todos nos sentíamos tan afortunados de estar allí presentes. Dejaré que las fotos hablen, ojalá las disfruten tanto como gocé capturándolas.

xo,

Cami

Paula's Review

Truly Amazing!

Simply the best! Camille is very professional, very hands on, has excellent customer service and will go above and beyond to make sure your wedding day is one to remember. She did our "love story", "first look" and wedding pictures and I will never have enough words to describe how amazing she is.

I wouldn’t recommend anyone else. Thank you, Camille! for making this day more than we could have ever dreamed of and capturing such amazing moments.

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Local de Ceremonia y Recepción: Hotel Condado Vanderbilt
Coordinación: Madelaine Trull
Maquillaje y Estilo: Get Ready with Nylma

Comments

comments