Microboda Mágica: Natalie y Xavi en Plaza de la Rogativa y Hotel El Convento

Hay días de boda en donde te contratan para pocas horas, pero sientes que viviste una semana entera, por la cantidad de eventos y energía del proyecto. Ese fue el caso de la micro boda de Natalie y Xavier en Plazuela La Rogativa. Wow, ¡qué día!

 

UNA BORICUA Y UN CATALÁN SE CASAN EN VIEJO SAN JUAN

La familia de Xavi viene de la madre patria, por lo cual los novios deseaban que sus invitados experimentaran algunas de las bellas vistas de Puerto Rico, y nada más icónico que El Viejo San Juan. Y fue así como mi primer proyecto del 2022 comenzó con estos tortolitos en Mi Viejo San Juan.

Mi turno no comenzaba en el getting ready, sino en el First Look de Natalie y Xavi en el Hotel Villa Herencia, en donde se estaban hospedando ellos y algunos de sus seres queridos. Subí a la habitación de Natalie, saludé a la familia, ayudé en los toques finales del peinado, y bajamos nuevamente para preparar a Xavi para recibir a su casi casi esposa.

Luego de una breve sesión de fotos en el hotel, nos encaminamos hacia Plaza de La Rogativa, donde nos esperaban ya los primeros invitados.

CEREMONIA DE BODA EN PLAZUELA LA ROGATIVA

Para ambientar una ceremonia en Plaza de La Rogativa no hace falta mucho, y en el caso de Natalie y Xavi, el espacio se sentía mágico con una decoración minimalista con toques de flores blancas, las canciones del violín, y el calmante sonido de la marea chocando en la base de la muralla.

La ceremonia fue oficiada por el papá de Natalie. Este tipo de ceremonias siempre es especial porque es totalmente personalizada y está llena de un amor muy especial. Luego los novios intercambiaron unos votos que no dejaron ni un ojo seco. Natalie y Xavi se miraban como los novios más suertudos del planeta.

El sol de la tarde estaba intenso, así que luego de una breve sesión de fotos en la plaza, nos movimos hacia los interiores de las calles y callejones del Viejo San Juan para cobijarnos del sol, y terminar su sesión de recién casados.

 

RECEPCIÓN EN SALÓN MARTORELL DEL HOTEL EL CONVENTO

Cada salón de actividades del Hotel El Convento tiene un look único. La explosión de color, poesía escrita en sus paredes y piezas decorativas únicas, hacen del Salón Martorell mi salón favorito del Hotel para micro bodas.

Allí estuve durante los últimos minutos de mi tiempo con Xavi y Natalie, para capturar su llegada y protocolo antes de dejarlos solitos en su boda íntima con sus seres queridos.

¡Un día mágico de principio a fin! Les deseo que esa magia los acompañe en su camino como los acompañó en su día de bodas.

xo,

Cami

Para este evento

Suplidores de Boda en Puerto Rico

Hotel de First Look: Hotel Villa Herencia, en Viejo San Juan
Local de Ceremonia: Plaza de la Rogativa, Viejo San Juan
Local de Recepción: Salón Martorell, Hotel El Convento
Fotografía de Boda: Camille Fontánez
Violines: Tempo de Violines, Raisa López

Comments

comments