Una Boda para la historia en Salón Perla de La Concha Resort
Me encanta cuando tengo la oportunidad de volver a trabajar para una misma familia: es una ventaja enorme en términos de confianza, y también en el nivel de personalización que puedo proveerles. Estos últimos años han estado llenos de eventos así, y veo cuan grande y valioso es mi network, y la gran confianza que tienen mis peers en mi trabajo. ¡Qué honor!
En el caso de Gabriella y Emmanuel, pude romper el hielo con ellos en su sesión love story en Cerro Mime, pero ya había trabajado el tremendo bodón de su hermana Stephanie con su amorcito Franco, y además le tenía un inmenso cariño a su familia, dueños y administradores del hermoso venue Hacienda Azucena.
En fin, aunque una fotografiar una boda siempre es razón para tener el estómago deshecho por los nervios, en el día de Gabi y Emma me sentí como en familia.
Día de Bodas en La Concha Resort
Mi día comenzó en la habitación de Gabriella, en donde la talentosa Ingrid estaba casi casi terminando su bridal look. Comencé con los accesorios y detalles, y para el tiempo que Gabi se liberó, tomamos una pausa para un brindis y un poco de relajación.
Aproveché para visitar a un alegre Emmanuel, llegamos justo a tiempo, pues estaban allí sus panas y padres ayudándolo a terminar de prepararse. Me encantó el look de dinner jacket: se veía guapísimo y elegante. Aprovechó para mostrarme una maldad que tenía planificada para la recepción, e hicimos sus retratos de novio, antes de partir para el cuarto de Gabi nuevamente.
Al llegar, ya estaba Gabriella terminando de vestirse, así que traímos a la familia para que vieran a su princesa. Habiendo terminado todos los retratos, decidí darles un ratito a solas mientras bajaba a tomar una primera ronda de detalles en el salón Perla, que estaba más bello que nunca.
Ceremonia de Bodas en El Atrio, la Concha Resort
El atrio tiende a ser el plan B, por si llueve en las bodas al exterior, pero siempre lo he considerado un espacio súper cómodo y fotogénico. En esta ocasión, le pusieron una pared falsa en el altar, complementada por vegetación tropical que era simplemente perfecta. Se veía bien tropical y moderno, mi estilo favorito.
Allí ocurrió una ceremonia hermosa, que hizo llorar a más de un ojo. En una relación tan larga como la de Gabi y Emma, uno realmente puede ver como ambas familias han creado muchos vínculos entre ellos, y el amor corre mucho más profundo. Una vez declarados esposo y esposa, tomamos las fotos familiares protocolares, y luego salimos a caminar por los jardines y pasillos de La Concha Resort.
Celebración por todo lo alto en Salón Perla, La Concha Resort
Había una sorpresa para la pareja, y era una escolta musical al ritmo de la plena para comenzar la recepción. Así que escondimos a los novios hasta que la bomba estaba lista para ellos, y así hicimos nuestra entrada triunfal.
Luego de un baile para calentar motores, los novios pidieron un micrófono: habíamos olvidado intercambiar los votos personalizados. Otra vez nos conmovieron a todos con sus hermosas palabras, y un poema de Gabriella. Así comenzaron los primeros bailes, luego los bridis de los padrinos, y finalmente, la fiesta.
La pista simplemente nunca se vació. Cuando no era el DJ, era Yuvi Plena, luego una que otra sorpresa, y hasta un karaoke improvisado. No faltaron las risas, ¡que mucho nos gozamos!
Me invitan para la próxima fiesta familiar, ¡yo llevo el coquito!
xo,
Cami
Para este evento
Suplidores de Bodas en Puerto Rico
Coordinación: Monica Maysonet
Fotografía: Camille Fontanez
Local de Bodas: Perla at La Concha Resort
Maquillaje y Estilo: Ingrid Rivera
Música de ceremonia: SUAZ Music
Música: Luva Musik, (Non-Stop Musik)
Vídeo: Borton Studios
DJ: Freddie Padilla
Set de bomba: Grupo Bomba y Plena
Set de Plena: Yuvi Plena
Bizcocho de Bodas: Keik by Andrea
Vestidos de Damas: White House Bridal
Atuendo de Caballeros: Leonardo’s
Vestido de Novia: Jean Cintrón
Accesorios: Eva Guadalupe