¡Juan dijo que sí! Compromiso sorpresa en playa de Condado
Hoy en mi tradicional serie con motivo del Orgullo LGBTQ+, les tengo la historia del compromiso sorpresa en Puerto Rico de Alexis y Juan.
Hijo de inmigrantes mexicanos, Alexis se mudó de Phoenix a San Juan en donde no solo se enamoró de Puerto Rico y su cultura, sino que encontró al amor de su vida, Juan. Según su relación creció, la vida los llevó a Phoenix nuevamente, en donde le dieron vida a su negocio Phoenix Coqui, en el cual le llevan sabor de La Isla a gente que se encuentra muy lejos de ella.
Planificando un viaje a Puerto Rico para visitar a sus seres queridos, Alexis decidió que era el momento ideal para hacerle una nueva propuesta a Juan, esta vez no de negocios, sino de matrimonio.
Ahí fue que Alexis entró en contacto conmigo, y al cabo de unas semanas, nos encontramos en su playita de weekend favorita: la Playa de Condado.
Compromiso Sorpresa en Condado Beach
Alexis recreó los momentos de su primer date hace casi ocho años atrás, y luego llegarían a la playa de Condado. Yo llegué a la playa unos 20 minutos antes de la hora acordada para esperarlos.
Siendo verano, la playa estaba llenísima, así que no había necesidad ni de fingir que era una bañista más: la cantidad de gente era distracción suficiente. Le pedí a Alexis que prendiera su live location en su celular para facilitar el proceso de rastrearlos en una playa tan llena.
Una vez los vi, vi a Alexis caminar pa'tras y pa'lante, buscando el lugar ideal. Le había mencionado que ya que la playa estaba tan llena, lo ideal sería comprometer a Juan lo más cerca al agua posible, y así evitar que saliera mucha gente en las fotos.
Tomó a Juan absolutamente por sorpresa, y ahí aparecí yo a saludar y felicitarlos. Todo el mundo en la playa comenzó a aplaudirles y brindar por ellos con su bebida en mano.
Luego del shock inicial les pedí que me dejaran hacer unas cuantas fotos a lo largo de la costa antes de seguir a nuestra segunda parada: Viejo San Juan.
Love Story LGBT en Viejo San Juan
Nos movimos a las románticas calles de Viejo San Juan, y luego de un necesario cambio de outfit (el calor estaba imposible), merodeamos las calles de Viejo San Juan en búsqueda de mis spots favoritos para retratos.
Nos divertimos muchísimo, hablamos hasta por los codos, y disfruté un montón capturar su alegría a tan solo minutos de haber dado otro gran paso en sus vidas.
Estoy sumamente agradecida de haber capturado estas hermosas memorias, y feliz de haber coincidido con una pareja tan especial e inspiradora. Espero coincidir nuevamente con ustedes, y les envío muchos abrazos.
xo,
Cami