¡Maydeline dijo si! Compromiso Sorpresa en Argento Restaurant

Hace varios años comencé a compartir con mi querida Maydeline Inés, primero en el aspecto profesional. Ambas nos damos la mano como fotógrafas cuando la disponibilidad nos lo permite. En esos largos viajes a bodas, convenciones y eventos una habla mucho, y abre su corazón; rápidamente entre nosotras floreció una gran amistad. Luego, fuimos conferenciantes en el Top 10 Photo-Video Convention el PhoVidCon 2020. Estoy súper orgullosa de sus retos tanto como mujer, y como profesional.

¡Tienes que Conocerlo!

Es por eso que me alegré tantísimo cuando mi querida Mayde me cuenta que está enamorada de este hombre fenomenal. Que estaba loco por presentármelo, y que teníamos que separar un día a principios de Enero para conocerlo, ya que el venía de visita a Puerto Rico. Ella me contaba que tenía la certeza de que Noel es El Que Es™, y que ya tenía la cabeza llena de ilusiones de boda. ¡Ay Santo! 

Mientras Mayde me contaba mil maravillas de Noel, Noel estaba por el otro lado conspirando con mi querido Zuriel de Zura Film, y con David Soto, coordinador de eventos, para llegar a Puerto Rico con todo y sortija. Teníamos ubicación, fecha y hora. Todo listo para el compromiso sorpresa.

El Plan… Que no se Dio

Ok, pues teníamos el siguiente plan: Noel llegaría a Puerto Rico y Maydeline lo buscaría al aeropuerto. Él le pediría que estacionara su carro en vez de simplemente recogerlo, con la excusa que las maletas no saldrían pronto. Cuando se encontraran, Maydeline se toparía con Zuriel, Camille, un músico, y un chico arrodillado con sortija en mano. Sonaba lindo, pero no se nos dio, pues la maleta con la sortija se extravió por unas horas en el aeropuerto, y a cierta fotógrafa le dio food poisoning la noche antes. No era el momento, ni modo.

Compromiso Sorpresa en  Argento Restaurant Puerto Rico

Nuestro nuevo plan, días más tarde, fue totalmente distinto, pero muy bonito y especial. Maydeline salió a comer con David y Noel al restaurante Argento. En cierto punto, Noel se excusó para el baño. Minutos después, David le dijo a Maydeline que pasaran un momento a ver un espacio para grupos que tiene el restaurante con la excusa de unas fotos que “querían hacer más adelante”. Ese salón estaba su enamorado con flores y el anillo viajero, acompañado de toda su familia y amigos cercanos. Fue un momento hermoso para fotografiar y estoy súper emocionada de poder vivirme con ellos este momento desde el principio. 

Felicidades a los tortolitos, ¡a planificar boda se ha dicho!

xo,

Cami

La Reseña de Maydeline

Excelente servicio y producto ✨

Camille, además de una gran amiga, fue cómplice de mi prometido el día en que me propusieron matrimonio💛. Tengo los mejores recuerdos gracias a ella. La recomiendo a ojos cerrados. Lo bueno siempre se debe compartir. Gracias Camille 😘

Suplidores de este Evento

Fotografía de Compromiso: Weddings by Camille Fontanez
Restaurante: Argento Restaurant, Guaynabo
Vídeo de Compromiso: Zura Film
Coordinación: David Soto

Comments

comments

Leave a Comment