Una Feliz Boda de Playa en el Comfort Inn

Los adorables Mariny y Luis fueron una de las parejas que tuvo que posponer su boda tras el paso del huracán María por Puerto Rico. Viajar en aquel momento no era opción, así que movieron su boda en el Comfort Inn de Levittown un año después al verano del 2018.

Fotos de Preparación de la Novia en Comfort Inn de Levittown

Lo primero que noté al llegar a la habitación de Mariny en el Comfort Inn, fue la vibra tan distinta que había en ese cuarto. Todo el mundo estaba tan relajado y feliz, que desde el principio fue un gusto trabajar ahí para ellos.

Hicimos las fotos de preparación de Mariny, retratos con sus damas, y luego cruzamos a la playa para encontrarnos con Luis y los invitados que esperaban la ceremonia.

Fotos de Boda en la Playa

El día estaba nublado, pero no lluvioso, lo cual fue muy refrescante para nosotros en un caluroso verano. La ceremonia fue muy especial, con solo los invitados importantes y seres más queridos. Fue hermoso observar a Mariny y Luis interactuar, pues eran muy dulces uno con el otro, y era evidente lo felices que estaban de finalmente poder celebrar su boda.

Una vez culminada la ceremonia, nos movimos un poco en la playa para hacer las fotos grupales del séquito y la familia inmediata. Terminamos con estas fotos rápidamente para que los invitados pudieran subir al coctel mientras los recién casados permanecían conmigo en la playa para hacer sus fotos de recién casados.

Me encantó la recepción, colorida y muy casual, decorada con girasoles y detalles amarillos y blancos. Una vez comenzó la recepción, fue todo fiesta y algarabía.

Gracias Mariny y Luis por su amabilidad conmigo y mi equipo, la dulzura con la que nos trataron, y por confiar en mi para capturar sus felices memorias de boda. Fue un día súper feliz y especial para todos los allí presentes, y no me queda duda que se harán muy felices mutuamente. Les deseo una larga vida de bendiciones juntos.

xo,

Cami

Mariny's Review

Camille did an awesome job capturing our special day! She paid attention to those small details that you don’t really think about, but are so glad she captured once you see the pictures. She’s very down to earth, which was very helpful with how anxious I was about everything being perfect.

Para este evento

Suplidores de Boda en el Comfort Inn de Levittown

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Local de Boda: Salón Marbella, Comfort Inn Levittown
Maquillaje y Estilo: Nicole Rodz
Decoración y floristería: T by T Events

Comments

comments