Boda Familiar en Restaurante El Livin y Parque Luis Munoz Rivera
El día de Marion y Fran fue short and sweet, ¡y así mismo será este blog resaltando la boda en el Restaurante El Livin! No todos los días de boda son iguales, y por eso para mi es tan importante bloggearlas todas. No solo para celebrar cada una de ellas, sino con el fin de educar e inspirar sobre las distintas opciones que se tienen al planificar un día tan importante.
First Look en Parque Luis Muñoz Rivera
El grupo de invitados de Marion y Fran era uno bien reducido, con solamente las personas más significativas para su relación. Por eso, interrumpir el evento con un coctel para salir a hacernos fotos, no era la mejor opción en este caso. Así que Marion y Fran llegaron antes que sus invitados al parque Luis Muñoz Rivera en Viejo San Juan, en donde tuvieron su sesión first look, seguida de todas sus fotos de pareja.
Luego de recorrer el parque para sus fotos, pudimos ver como poco a poco iban llegando los invitados, y decidimos culminar la sesión para ir preparándonos para el gran momento.
Boda en Restaurante El Livin
Igual que en su vestimenta, los novios eligieron una decoración vintage-rústica, que pegaba tremendamente con la estética del restaurante. En lo que los invitados llegaban, aproveché para capturar unas últimas fotos de la decoración, sencilla pero bien cute, antes de que comenzara la ceremonia.
La ceremonia fue justo como me gustan: íntima, personalizada, y llena de palabras de amor y apoyo de parte de los novios y de sus allegados. Luego de la ceremonia, pasamos a un compartir bastante informal, en el cual hubo baile, risas, vacilón, y muchas fotos felices. Eventualmente anunciaron el riquísimo buffet, y con ello terminó mi turno.
¡Felicidades a Marion y Fran en su primer aniversario!
xo,
Cami
Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento
Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Local de Ceremonia y Recepción: Restaurante El Livin, Viejo San Juan
Entretenimiento: Grupo Sin Nombre, Son del Batey
Floristería: Rafael Lecumberri
Pastel de Bodas: Sabe a Gloria