Cuando se casa tu mejor amiga: Boda en Restaurante Antonio

Como les conté en el blog de su engagement session en Birmingham, Alabama... la boda de Kaemi y Francisco son mucho más que una boda para mi: ellos son dos de mis personas favoritas en el mundo, la familia de Kaemi es casi como si fuera mi familia, y gran parte de la lista de invitados estaba compuesta de gente que aprecio mucho. Esto es lo que pasa cuando eres fotógrafa y tu mejor amiga se casa.

Además de ser fotógrafa/amiga, también ayudé a Kaemi, quien no tenía coordinación de boda, a crear un itinerario de su día de bodas. Así que, mis expectativas estaban altas: sabía cuan cool quedaría todo, y que todos disfrutaríamos muchísimo de ese día. Sería tremendo maratón, pero contábamos con la motivación adecuada, ¡y el equipo ideal!

Preparación de Francisco

Mi otra mejor amiga Angélica me asistió ese día. No quería perderse nada de la boda de nuestros amigos, y hay que admitir, que como fotógrafa de bodas tengo un VIP pass a cada uno de mis eventos. 😛

Así que llegamos tempranito a casa de Francisco, en donde estaba el, sus caballeros, y su orgullosa familia. Ya los chicos estaban todos vestidos, así que pasamos directo a las fotos. El día estaba caliente, así que entenderán porque habían unas cuantas frías asomadas en las fotos: la cervecita pre-boda era necesaria para sobrevivir el largo y emocionante día que nos esperaba.

No pasó en el caso de Kaemi y Fran, pero a veces llego a las bodas para descubrir que al recoger la ropa del alquiler se olvidó un artículo, o que nadie en la habitación sabe hacer un bowtie o pocket square. También he visto que la ropa interior que se trajo una de las damas, no es compatible con su vestido. Todo lo evitamos si le recordamos al séquito que se prueben el outfit antes del evento.

Fotos de Preparación en Hotel La Concha

Luego nos montamos en el carro, y partimos hacia La Concha Resort, en donde nos estaba esperando Kaemi, sus damas, y su mamá. Allí estaba nuestra querida Michelle, a quien yo le había hecho ya su boda con Alberto, esta vez de madrina y mano derecha de Kaemi. Kaemi siempre ha sido hermosa, pero ella tenía un brillo ese día, ¡wow!

Hicimos sus retratos de novia, y nos sobró espacio para un pequeño brindis con champán, y bajar al lobby te La Concha para más retratos de ella con sus damas. Poco nos faltó para sucumbir a la tentación de irnos a la playa, era un día perfectamente soleado y hermoso. Ya iba siendo hora de llegar a la ceremonia, así que nos montamos en el carro nuevamente.

 

Fotos de Ceremonia en Parroquia Stella Maris, Condado

A la iglesia ya había llegado Francisco, muchos de los invitados, y mi segunda cámara para ese día, Duane Sanabria.

En bodas de logística sencilla capturo las bodas por mi cuenta, pues es fácil crear un itinerario lineal en donde yo solo tenga una tarea a la vez. En el caso de Kaemi y Francisco, la boda sería en un restaurante que no tiene un área separada para horario de coctel, por lo cual corríamos la posibilidad de no tener fotos de la decoración. Se tomó la decisión de tener una segunda cámara durante la ceremonia, fotos de decoración y principio de la recepción, para yo poder usar el tiempo de coctel para las fotos de recién casados sin preocuparme por el salón.

La ceremonia fue hermosa, súper emotiva, Kaemi y Francisco irradiaban paz y pura felicidad. Había un ambiente de muchísimo amor y orgullo por estos dos seres que también pude ver más adelante durante la recepción.

Luego de la bella ceremonia, salimos de la iglesia y cruzamos la calle para hacer sus fotos de recién casados en el parque de alfrente. Era un día hermoso y no necesitamos mucho espacio para lograr un set de fotos bellas: Kaemi y Francisco estaban muy felices y son excelentes modelos. Así que, cuando terminamos sus fotos en Condado, nos fuimos hacia nuestro destino final.

Fotografía de Bodas en Restaurante Antonio

Era mi primera vez trabajando en el Restaurante Antonio, así que no sabía mucho que esperar del lugar: solo sabría que la comida estaría buena y que la pasaríamos súper.

No me equivoqué.

La boda de Kaemi y Francisco no tuvo ni un solo momento aburrido. En mil ocasiones, bajo las órdenes de los novios, intenté soltar la cámara y "disfrutar" de la boda, pero no podía hacerlo pues los momentos épicos no paraban de ocurrir. Aunque la intención de K&F era verme sin la cámara, en realidad siento que me disfruté la boda al máximo, capturándola para ellos.

La fiesta comenzó con la entretenida y talentosa Tuna Segreles, en la cual el tío y hermano de Kaemi han sido parte. La pista no se vació entonces, ni nunca. La fiesta se acabó únicamente cuando se acabó el alcohol, y aún así, nos quedamos un rato más.

Gracias, Kaemi y Francisco, por consentirnos tantísimo con ese bodorrio, por confiar en mi para capturar sus memorias, por ser excelentes anfitriones, amigos, humanos. Los amo mucho y les deseo que cada día de sus vidas en matrimonio sea al menos tan épico como el primero. Los extraño y espero verlos pronto.

xo,

Cami

Kaemi's Review

Amazing, professional, the absolute best

5 stars is not enough!! I have no words to express my gratitude towards Camille. Professional, driven, charismatic, and someone who knows exactly what she’s doing. If you want to feel comfortable knowing that THE greatest moments of your day are captured, hire Camille. I was so lucky to have her as a photographer in our wedding even though I wanted her to enjoy it as a guest. It could not have gone better. Thank you thank you thank you ♥️

Para este evento

Suplidores de Boda

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Local de Rehearsal Dinner: Restaurante El Condal
Local de Preparación: La Concha Resort
Iglesia de Ceremonia: Parroquia Stella Maris, Condado
Local de Recepción: Restaurante Antonio
Decoración: Mantelería Fina de Gloria Villegas
Música: Tuna Segreles
Maquillaje y Estilo: Evelyn Pereira
Bizcocho de Bodas: Arte y Pastelería
Vestido de Novia: David's Bridal Birmingham
Traje de Novio: Leonardo's Fifth Avenue

Comments

comments