¡Christian dijo si! Hermoso compromiso en St Regis Resort, Puerto Rico

¡Que mucho yo necesitaba un día como el de Melwin y Christian! Luego de aproximadamente dos meses y medio de encierro pandémico y CERO fotos, un día recibí un e-mail de Melwin preguntándome si estaba disponible para tomar unas fotos en un compromiso sorpresa a finales de mes. Yo contesté con un emocionado ¡si, acepto! le envié toda mi información sobre mis servicios, y continuamos el proceso de planificación para una romántica sorpresa para su querido Christian.

 

Planificando un Compromiso Sorpresa

Es súper fácil cuando yo llego a un compromiso dentro de un hotel durante la estadía de la pareja. La razón para esto, es que se me hace mucho más fácil pasar desapercibida como si fuera otra huésped más del Resort. Este fue el caso del compromiso de Melwin y Christian, el cual fue en el hermoso e íntimo St. Regis Bahia Beach Resort, en el cual ya había hecho muchas sesiones y bodas anteriormente, y me conocía de rabo a cabo.

Le permití a Melwin elegir la ubicación en donde comprometer a su novio. Llegué temprano, me senté en la terraza y preparé mi equipo, el cual luego guardé fuera de la vista para no levantar sospechas. ¡Mi corazón estaba palpitando a las millas! Era mi primer proyecto luego de la cuarentena, y la combinación de los nervios del compromiso, de volver a trabajar, y de la mascarilla cubriendo mi respiración, ¡me tenían a punto de un ataque! Justo cuando mis nervios comenzaban a llegar a un nivel alto (en los compromisos siempre me pongo nerviosa como si fuera yo la que va a ponerse de rodillas), llegan Melwin, Christian y su hermosa bebita perruna Maya. Automáticamente me sobrellevó una calma y una paz: ¡estábamos listos!

 

Fotos de Compromiso en Rio Grande, Puerto Rico

Siempre me encanta ver esa primera parte en donde la persona que va a comprometer está debatiéndose en qué momento ponerse de rodillas, o comenzar la conversación. Puedes verlo todo en su lenguaje corporal. A veces dan 20 vueltas por la zona, a veces se ponen tartamudos, a veces simplemente se sacan la sortija del bolsillo y ya. Me encantó ver a Melwin, porque se plantó firme frente a su pareja, mirándolo a los ojos se puso de rodillas, y le intercambió palabras que conmovieron muchísimo a ambos.

Luego de que Christian dijo que si, me acerqué un poco más para capturar sus emociones de cerca, tras lo cual la perrita guardiana Maya vino hacia donde mi para dejarme saber que había un momento especial ocurriendo, y que debía guardar mi distancia, ¡jaja!

Luego de un muy merecido champán, mis modelos y yo caminamos por los predios del hotel y luego hacia la playa, en donde tuvimos un hermoso set de fotos espontáneas para celebrar el feliz compromiso y esta nueva familia que se vuelve oficial. Cuando nos cansamos de correr por toda la playa, nos sentamos a darnos un traguito en la terraza del hotel. ¡Que necesario era tener un ratito para compartir con alguien fuera de las cuatro paredes! Hablamos de nuestras carreras, del COVID, y de boda.

Salí hacia mi hogar con una sonrisa de oreja a oreja: nada mejor para comenzar una nueva etapa pandémica en mi negocio que con el comienzo de una etapa tan especial en la vida de dos seres tan hermosos. Les deseo mucho éxito, bendiciones, ¡y que viva el amor!

xo,

Cami

Otros trabajos

compromisos recientes

Comments

comments

Leave a Comment