Nicole dijo SI: Compromiso Sorpresa en el Faro de Cabo Rojo

Algo que me encanta de mi trabajo, es que siempre tengo primicia de los planes de boda de mis amistades, a veces primero que sus parejas y familiares. Conocí a Caleb y a Nicole hace unos años. Desde entonces, me cuenta Caleb, que Nicole siempre mencionaba mis fotografía para cuando finalmente llegara el momento de casarse. Así que, cuando comenzó a planificar su compromiso, me envió un mensaje por facebook para preguntarme cómo funciona eso de las fotos de compromiso. Discutimos planes e ideas, hasta que llegamos al plan perfecto: el Faro de Cabo Rojo.

 

Fotos de Compromiso en Cabo Rojo

En el Faro de Cabo Rojo ocurrió uno de los primeros roadtrips especiales entre Caleb y Nicole al inicio de su relación, y por tal razón, ahora que viven en la diáspora para continuar sus carreras profesionales, Caleb decidió que era el lugar especial para comenzar esta nueva etapa como comprometidos.

Expectativas vs. Realidad

Siempre hay un poco de estrés e incertidumbre en un momento tan esperado y planificado, en especial cuando se quiere preservar el elemento de la sorpresa. Caleb y Nicole llegarían allí una hora antes del atardecer, acompañados por su familia. Yo llegaría un poco antes, para no toparnos, ya que me reconocerían y podría estropearse la sorpresa. Mientras caminaban ambos hacia el acantilado, su familia se quedaría atrás para que Caleb pudiera proponerle matrimonio íntimamente.

Dándoles siempre la espalda, yo miraba a través de la cámara selfie de mi celular lo que ocurría detrás de mí para saber el momento preciso en el cual debía sacar la cámara y correr hacia ellos. ¡Que nervios! El plan era que Caleb se arrodillaría y diría unas palabras, pero ante el nerviosismo se quedó sin palabras, así que el tiempo para responder fue mucho más corto, ¡afortunadamente yo estaba lista!

Luego del momento, la familia se acercó a saludar y felicitar a la pareja por unos minutos, antes de que continuáramos con una breve sesión de fotos para conmemorar éste momento. ¡Disfruten!

Felicidades a los tortolitos.

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment