Juegos y Jangueo con Marianne & Andres

Por alguna razón, el Love Story de Marianne y Andrés lo dejamos para última hora. Ninguna idea, incluso ubicaciones hermosas, sonaba como la idea correcta para esta pareja. Literalmente 10 días antes de su boda, recibo este e-mail de Marianne:

No es para nada relacionada a lo que estábamos pensando pero luego de analizarlo bien no parece ser una idea tan terrible.

Que te parece si hacemos el love story... wait for it ....... en Dave and Buster’s?! 🤣 Al principio me pareció tonto pero luego pensé que me gusta la idea de que es relajado, casual y divertido. Las luces en los arcades hacen un background cool y de paso es una actividad que verdaderamente nos gusta.

Creo que Marianne pensó que yo encontraría charro o quizás no estaría convencida del todo, pero al leer su idea, no pude ni esperar a llegar a casa para decirle por mensaje de voz: ¡SIIIIIIIII!

Sesión Love Story de Videojuegos en Dave and Busters

So así es como llegamos el lunes antes de la boda a la una de la tarde al Dave & Busters en Plaza del Sol, Bayamón, en donde recargamos las tarjetas y nos fuimos a jugar. Fue una sesión estilo lifestyle, así que además de varias sugerencias creativas, lo demás fue todo ellos. Durante el proceso liberamos estrés, nos conocimos en un ambiente súper casual, y sobretodo, vi como Andrés recibía muchas pelas corridas en todos los juegos que intentaban.

Eventualmente nos cansamos del arduo trabajo que nos tocó ese día, y nos fuimos a la barra, en donde nos dimos una Medalla, hablando un poquito de viajes, bodas, y de sus expectativas para el gran día. Ahora considero NECESARIO que toda pareja saque un game night la semana de la boda, para liberar el estrés. Y de paso, ¡me invitan! 😂

No puedo esperar a capturar el gran día, ¡mañana!

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment