Sesión Love Story en Finca Victoria, Vieques

Uno de mis lugares favoritos en el mundo, hace tiempo no tomaba fotos en Vieques, así que fue súper emocionante para mí cuando Rocío y Rafael me escribieron que deseaban hacer su sesión de fotos de love story en Finca Victoria Vieques. Automáticamente comencé a fantasear con sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, y hospitalarios habitantes.

Unas mini-vacaciones en Finca Victoria Vieques

Finca Victoria es un bed & breakfast muy bonito que no lleva tanto tiempo, lo visité en el 2019 y quedé encantada con su belleza bohemia, ambiente íntimo, y sus amenidades: bien podría uno quedarse toda su estadía sin salir de la finca. En su primera visita a Vieques, y como pequeño engagement getaway con antelación a la boda, Rocío y Rafa se quedaron allí.

Me encontré con ellos en La Casa, el espacio común de la finca, en el cual rompimos el hielo haciendo chistes y tomando fotos. Nos movimos entre los jardines y cuando vi que tenía un set súper completo de fotos de la finca, les pregunté a los novios si querrían acompañarnos para un atardecer en la playa.

Fotos de Engagement o Pre-Wedding en Playa Caracas de Vieques

Nos montamos en nuestros carritos de golf, y nos transportamos hasta Playa Caracas, una de mis favoritas, por lo fotogénica que es. Allí nos divertimos de lo lindo con Rocío y Rafael, son una pareja súper simpática y quirky, así que todo el photoshoot fue chiste tras chiste. En la playa nos dedicamos a correr y jugar dentro y fuera del agua, hasta que se puso el sol.

Gracias a los tortolitos por consentirme con la escapadita para Vieques. No puedo esperar a gozar con ustedes el día de la boda.

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment