Beautiful Beach Wedding at Sandy Beach, Rincón
¡Estaba loca por mostrarles esta boda! Desde que tuve la primera interacción con Lauren & Walliot en su sesión love story en la Finca el Girasol, quedé instantáneamente enamorada de ellos, y súper ansiosa por que finalmente llegará el día de su boda.
El día comenzó en la habitación de Lauren en el Rincon Beach Resort, en donde capturé todos los detalles, accesorios, y la divertida dinámica entre Lauren y sus damas.
Me fascinó el vestido de Lauren, de largo “tea length”. Es súper apropiado para la playa, ¡y ni hablemos de lo cómodo que es para bailar! Este vestido también representa una causa hermosa. El mismo fue comprado en Church St. Bridal. El YWCA de Central Virginia esta tienda en el 2004. La meta de la tienda era levantar fondos para los programas ofrecidos para mujeres y niños, y proveer servicios a la comunidad. De esa manera, se ofrecen ajuares de novia de diseñador a precios de tienda de departamento.
“Yo soy la novia, se supone que ustedes me sirvan a mi hoy.”
Luego, pasé a la habitación de Walliot, para capturar un poco de su preparación.
Luego de mucho rompernos la cabeza, conseguimos alguien que sabe hacer el ‘bowtie’ perfecto. Es una de las pocas destrezas que en estos siete años aún no he adquirido.
Volvimos nuevamente a la habitación de Lauren, para completar su preparación y salir para la boda. ¡Me fascinó su ramo!
Nunca sabrán la “pavera” que tuvimos en esta parte de su preparación. Ponerle el labial fue una misión por tanta risa. 😛
Culminado su arreglo, pasamos a capturar unos hermosos retratos antes de partir.
Esta fue una parte muy emotiva en la que rendimos un homenaje a seres muy especiales que ya no están con nosotros.
Dicen que las bodas en día lluvioso representan mucha bendición para los recién casados. Así que hubo plan B y el equipo mudó la ceremonia para la terraza del restaurante Tamboo, en donde sería la recepción.
¡Me encantó esta idea! Los novios prepararon una postal para cada aniversario que cumplieran a través de su vida juntos, en donde un invitado escribiría un mensaje, consejo, o recordatorio para ese aniversario.
¡Y comenzó el evento!
Los votos leían: “Prometo amarte y respetarte, y estar contigo hasta la eternidad… y un poco más.” Lauren, en cambio, dijo: estar contigo hasta la eternidad… y mucho más. ¡Súper adorable!
Luego de la ceremonia comenzó mi parte: los retratos formales y las fotografías de los recién casados. Me adelanté con L & W en lo que los familiares caminaban hasta la hermosa playa de Sandy Beach, Rincón.
Muchísimas gracias por permitirme ser parte de sus memorias más preciadas. Espero que hayan disfrutado este set tanto como lo amé capturar yo. Les deseo una eternidad de risas, alegrías, y bendiciones…
XO,
Cami
Suplidores de boda para este evento:
Local de Preparación: Rincon Beach Resort, Aguada, Puerto Rico
Local de Ceremonia y Recepción: Sandy Beach, Tamboo, Beside the Pointe Rincón
Coordinación: All Events PR
Florista: Fusion Art
Make-Up: Eddie Céspedes
Dress: Church St. Bridal.