¡Tremendo Party! Boda en Casa de Espana, Viejo San Juan

Danielle & Edwin querían un acercamiento bastante fotoperiodístico de su evento. Por tal razón solo me contrataron para las celebraciones de la ceremonia y recepción. Ambas partes del evento fueron llevadas a cabo en la hermosa Casa de España, en el Viejo San Juan. Dado al creciente interés de mis clientes para tenerme en bodas de hacienda, hace muchísimo tiempo no tenía la dicha de documentar una boda allí.

Fotografía de Estilo Documental de la Boda

De principio a fin, fue una boda exquisita: llena de sorpresas, risas y diversión. Por ejemplo, ese momento en donde el papá de la novia interpretó para su nuevo yerno la canción "Devuélveme a Mi Chica" de Hombres G. También, cuando la batucada puso a todos a mover el esqueleto. O, cuando el ganador de la liga pidió que su premio por tal proeza fuera sacar a bailar a la fotógrafa... Digamos que al trabajar en esta industria no hay un solo día aburrido.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí le muestro más de 60,000 palabras. ¡Disfruten!

Danielle & Edwin, les deseo que recuerden el día de su boda como el día que menos se amaron, y el más aburrido del resto de sus vidas juntos. ¡Un brindis por infinidad de hermosas memorias juntos!

XO,

Cami

 

Camille Fontánez es una fotógrafa de bodas en Puerto Rico, que por los pasados 
8 años se especializa en documentar historias de amor locales y de destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontanez
Local de Ceremonia y Recepción: Casa de España, Viejo San Juan, Puerto Rico
Coordinación: Babi Díaz Decoración: SIOD by Gadiel Bizcocho de Bodas: Nedjy Música: Sin Pausa Entretenimiento: Batucada Baturikén Maquillaje y Peinado: Michael Joss Cartagena, Hebras Salón Vestido de Novia: Pronovias Barcelona en D'Royal Bride

Comments

comments

Leave a Comment