Hermosa Boda Vintage en el Celebrity Hall

Adyesther y David son de esas parejas tan dulces y hermosas, las cuales uno simplemente tiene que estar con la cámara en mano para poder retratar tanto amor y dulzura.

Mi día de bodas con Adyesther y David comenzó en el hogar de la novia, donde retratamos todos los detalles de Ady y también su relación importante con la familia. La tradicional noviecita, en este momento, fue reemplazada por una muñeca vestida de novia, con todo y velo. Me encantó también el velo de jaula o (birdcage veil) de Adyesther, que no solo se veía bien high-fashion, sino que estaba muy de moda para el 2013, año en el cual se hizo este evento.

Fotografía de Bodas en Celebrity Hall en Arecibo

Luego nos transportamos al Celebrity Hall de Arecibo, donde se celebraría la ceremonia en los exteriores con vista al mar. El día se veía nublado, y como plan de contingencia, había una carpa disponible para proteger a los novios y sus invitados de la inminente lluvia. Antes de que lloviera pudimos lograr también las fotos de recién casados en las zonas verdes aledañas al local, y luego entramos al salón. El salón estaba decorado con excelente gusto, en el estilo vintage que estaba muy trendy. Hubo exquisita comida, mariachis y hasta cerramos la noche con el lanzamiento de unas linternas voladoras de papel, cerrando con broche de oro una noche tan especial.

¡Wow! Que boda más hermosa. Cada detalle fue genuinamente retro, hermoso y bien planificado.

¡Les deseo una Luna de Miel infinita!

XO,

Cami

Adyesther's Review

Camille is the best! It's really hard to find another photographers with the prices she offered and the quality of her work. My husband and I loved every picture she took. Our guest book and our wedding album are beautiful. She captured every part of the wedding in her pictures and that's reflected in the album. Super responsible and flexible!

 

Comments

comments

Leave a Comment