La Boda mas Bella en el Club Nautico de San Juan
Conocí a Rosalyn y Daniel meses antes de la boda en mi spot de helado favorito, en donde hablamos de su día de bodas. Una de las primeras cosas que intento identificar en la consulta inicial, es la personalidad de la pareja y la visión de su evento. De primera impresión me parecieron una pareja un poquitín tímida, ¡pero con tremendo gusto!
Me encantó la selección de suplidores que habían ido eligiendo para su gran día, y la visión de su evento. Distinto a otras parejas con las cuales no tengo mucho contacto durante el wedding planning, Rosalyn me utilizó muchísimo como recurso, en especial en cuanto a la planificación de su itinerario de bodas. Fue buenísimo, porque aparte de darles consejos expertos, pude tomarles cariño y conocerlos un poquito antes del gran día.
Preparación de la Novia en Condado Plaza
Daniel estaba corriendo pa'rriba y pa'bajo el día de la boda, así que determinamos de antemano que sería mejor solo capturar la preparación de Rosalyn. Por tal razón, llegué unas horas antes de la Ceremonia para poder capturar todos los hermosos detalles de su atuendo, unas fotos con su mamá y hermana, y como aún teníamos tiempo, para dar una vuelta por el hotel y hacerle sus fotos de novia.
Su vestido y su arreglo estaban hermosos, pero lo más encantador de Rosalyn es su mirada y su sonrisa. A pesar de los nervios, me encantó lo natural y relajada que se vio (¡siempre me imagino que en su lugar yo sería un manojo de nervios!).
Ceremonia de Bodas en el Club Náutico de San Juan
Luego de las fotos de preparación, salimos disparados para el Club Náutico, donde sería la Ceremonia y Recepción. Hace muchos años (desde el 2012), no hacía una boda allí, y estaba muy emocionada de que finalmente llegara el día. El día estaba un poquito nublado, así que había carpa de contingencia, pero aún así la vista a la bahía y la marina, era hermosa.
La ceremonia fue muy especial y personal, ya que fue oficiada por personas muy ceranas a la pareja. Mi parte favorita eran las miraditas que se daban Rosalyn y Daniel durante los rituales. Era evidente la emoción de finalmente poder estar juntos como matrimonio.
Fotos de Recién Casados en Viejo San Juan
Uno de los sueños de los recién casados, era hacer sus fotos de boda en las calles del Viejo San Juan. Se nos hizo un poco tarde; es natural que en las bodas haya un poco de retraso, pero como el día era nublado, eso significaba que perderíamos luz más rápido de lo esperado.
Así que hicimos unos cambios de última hora para poder acomodar esta petición tan importante, y salimos corriendo. En vez de dos a tres paradas, como teníamos previsto, llegamos a una calle bastante accesible, y ahí realizamos toda la sesión, mientras nuestros choferes daban vueltas por Viejo San Juan. Me encantó la dinámica con Rosalyn y Daniel, porque se notaban tan enamorados, que el poco tiempo que tuvimos para las fotos, lo aprovechamos por completo: ¡todas las fotos quedaron perfectas, naturales y felices!
Habiendo cumplido con las fotos de los ahora esposos, salimos para el Club Náutico nuevamente, en donde nos esperaban los invitados para la Recepción.
Recepción de Boda en Club Náutico
Me encantó la decoración de la recepción. Era perfecta, chic, moderna, y de muy buen gusto. Aparte de que la combinación de colores blanco y dorado me fascinan en las decoraciones. La parte protocolar de la recepción fue sumamente especial, además de a los recién casados, también se le rindió homenaje a través de los brindis y mensajes al matrimonio, y todas las parejas casadas allí presentes.
Luego de los mensajes y los primeros bailes, hubo una canción sorpresa de parte de Daniel para Rosalyn, ¡que nos dejó a todos enamorados! Luego de eso hubo una dinámica entre las distintas mesas, en la cual tenían que preparar unos versos al ritmo de bomba para los recién casados. Fue épico presenciar la creatividad (y hasta una que otra poca vergüenza) de los invitados. ¡Nos reímos un montón!
Para terminar la noche, llegó la batucada Batuqueadora, la cual siempre es un gusto ver, ya que uno de los músicos es uno de mis clientes de boda favoritos, Caleb. Pusieron a todos a mover el esqueleto, marcando así el final perfecto para una boda perfecta.
Nos fuimos a casa contentos, y agradecidos de haber participado en un evento tan hermoso. ¡Gracias por tenernos!
xo,
Cami
Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento
Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Local de Preparación: Condado Plaza by Hilton
Local de Ceremonia y Recepción: Club Náutico de San Juan
Coordinación: Evelyn Camacho, Festum Event Planners
Pastel de Boda: C+M Cake Designers
Decoración: Lorraine's Flowers
Maquillaje y Estilo: Enrique Iglesias
Vestido de Novia: D'Royal Bride
Atuendo del Novio: Leonardos's Formal
Accesorios: Eva Guadalupe