Romantica Boda Rustica en el Jardin Botanico de Caguas

He visitado muchísimas veces el Jardín Botánico de Caguas anteriormente para sesiones de compromiso, pero jamás para documentar una boda.

 

Preparación de los novios en Hotel Sheraton de Caguas

La boda de Mariela y Rubén fue el debut perfecto. Llegué tempranito al Sheraton Four Points Hotel de Caguas, en donde Mariela estaba siendo atendida por la súper estilista Ada Kristal. Me encantaron los detalles en su cabello, que fueron hechos al momento con rosas como las de su ramo de novia. Tan pronto estuvo lista con su hermoso atuendo de novia, hicimos un hermoso set de fotos bridal, antes de partir a la iglesia.

 

Ceremonia de Boda en Catedral de Caguas

En la Catedral Dulce Nombre de Jesús en Caguas, nos esperaban los invitados, junto con Rubén, un sonriente y un ansioso novio. Esa ansiedad se despejó de su cara tan pronto Mariela apareció en la entrada de la iglesia. Me encantó con la ternura que Rubén y Mariela se trataron durante la ceremonia. Ciertamente estaban preparados para este paso y ahora solo restaba disfrutarse el momento.

Fotografía de Bodas en Jardín Botánico de Caguas

Luego de la ceremonia llegamos al Jardín Botánico de Caguas, en donde hice las fotos de la decoración: ¡hermosa! Todo era bien rustic chic, lleno de detallitos que hacían la diferencia. Cuando fuimos a hacer las fotos del pastel de bodas, descubrimos que unas aves curiosas y sin mucha vergüenza, se le adelantaron a los novios al darle el primer mordisco al bizcocho. Pero no hay problema, le pusimos flores, y seguimos con el día.

Tip: Para bodas al exterior, se recomienda que el pastel, postres, aperitivos, o cualquier comestible no estén expuestos mientras no hayan invitados en el área. Las aves aprovecharán que no hay nadie y harán de las suyas!

Dimos un paseo por los jardines para completar las fotos de recién casados. ¡Fue una sesión tan relajante y feliz! Al terminar, pasamos al área de la recepción, en donde los invitados nos esperaban para dar comienzo al protocolo. Muchos invitados dieron sus palabras de aprecio y buenos deseos para los recién casados. La música estaba buenísima, todo el mundo contento… En fin: fue una boda bien relax, perfecta.

Para este evento

Suplidores de Bodas en Jardín Botánico de Caguas

Fotógrafo de Bodas: Camille Fontz
Local de Preparación: Sheraton Four Points Hotel, Caguas
Iglesia de Ceremonia: Catedral Dulce Nombre de Jesús, Caguas
Local de Recepción: Jardín Botanico y Cultural William Miranda Marín, Caguas
Coordinación y Decoración: T by Terrero, Zaida Terrero
Postre: Sr. Paleta
Música: Alfasonora
H&M: Ada Kristal
Vestido Novia: D’Royal Bride
Vestido Novio: Nordstrom
Damas: David's Bridal

Comments

comments