Fotografía de Bodas en Antiguo Casino de Ponce
Esta boda fue uno de los retos más grandes en mi carrera. No porque la pareja fue difícil, o porque hubo mala planificación, ni porque mi equipo falló. Hay días que, simplemente, cosas pasan. Y aunque en todas las bodas “pasa algo”, ese día el mal estado del tiempo logró crear una avería eléctrica en el local de la recepción, por lo cual tuvimos que improvisar (más de la cuenta).
No obstante, eso no fue impedimento para que Karen y Alex tuvieran una hermosa velada romántica con todos sus seres queridos. Este día fue uno muy complicado y de arduo trabajo, pero de igual manera tengo que decirles que no hubo un instante en donde Karen no tuviera una sonrisa en su rostro.
Me conmovió muchísimo ver una pareja tan enamorada, dulce, y sobre todo, fuerte. Ellos no permitieron que nada les dañara el día de su boda, y efectivamente, fue perfecta. Solo me queda decirles, que no me queda duda que que su matrimonio será uno llenísimo de bendiciones, y muy duradero. Porque lo merecen y trabajarán por ello.
Artista del Pastel: Felipe Teissonniere, para F&I Design
Maquillista: Joe Lousand
Vestido: Pronovias Glamour
054