Givanka y Carlos: Boda Rustica en Hacienda Munoz, San Lorenzo

Luego de ser parte de su hermosa sesión Love Story en el Jardín Botánico de Caguas, me sentí más que afortunada de tener a cargo la fotografía de la boda de Givanka y Carlos. Tuvieron una perfecta velada con un look rústico chic de principio a fin.

Fotos de Preparación en Hacienda Muñoz

Mi día comenzó subiendo mi recién comprada guagüita por la mega-cuesta de la Hacienda Muñoz. No estaba segura si estaba subiendo por donde era, pero una vez llegué arriba y vi la hermosa cabaña, se me olvidó el susto que acababa de pasar. En el cuarto principal ubicado en el mezzanine, estaba Givanka, su mamá y su hermana. Quienes la ayudaban a prepararse para la ceremonia. Luego de hacerle sus fotos de novia, bajé nuevamente la cuesta para capturar la mayor cantidad de detalles antes de que los invitados llegaran.

Detalles Rústicos en la Decoración de la Boda

Givanka y Carlos tuvieron una decoración bien extensa y planificada en su boda de hacienda. Desde los arreglos florales, los souvenirs de cactus y suculentas, el tendedero de fotos de su sesión Love Story, las 'chuletas' para los centros de mesa, los números de mesa con letras de Scrabble... ¡Que hermosura todo! Tengo que admitir que, como bird-lover que soy, mi parte favorita de la decoración fue el bizcocho de bodas con el topper de pajaritos. Y obviamente los pavos reales caminando por toda la zona, así sus ruidos interrumpiesen la ceremonia varias veces.

Unos minutos después de derretirme con la decoración, me topé con Carlos. Así que nos fuimos a caminar por la hacienda para sus retratos de novio, me sentí súper contenta porque tuvimos un un buen set antes de comenzar la ceremonia. La ceremonia comenzó durante el atardecer, así que tuvimos poco tiempo de luz para hacer las fotos de recién casados, pero ya ellos venían calientitos del love story, así que pudimos lograr excelentes fotos en poco tiempo.

Luego bajamos una vez más la cuesta y volvimos al ranchón, en donde ya los invitados nos esperaban para comenzar la fiesta y celebrar a los recién casados hasta el amanecer. Aquí les muestro algunos de los momentos más importantes de ese día. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

xo,
Cami

Givanka's Review

If you want delicate, natural and beautiful pictures, Camille Fontanez is the one. You will fall in love with her work.

“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia“Fotografia
“Fotografia“Fotografia
“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia
“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia

“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
“Fotografia
2014/03/fotografo-boda-puerto-rico-hacienda-munoz-san-lorenzo-056

“Fotografia
“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia“Fotografia


Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía: Camille Fontánez
Coordinación: Weddings in Cayey

Florista: Hector Lozada

Artista del Pastel de Bodas: Lorelba Rosado

Músico: Alex DJ

Vestido: David's Bridal

Decoración: Festiva Decorations

Comments

comments

Leave a Comment