Betzy e Ivan: Boda en Terra Convention Center, Guaynabo

No sé ni por donde comenzar a describir la boda de Betzaida e Ivan. Hace mucho tiempo no conocía una pareja tan alegre, espontánea, cariñosa y adorable. Conocí a Betzaida e Ivan, luego de muchos e-mails, un mes antes de la boda para su sesión Love Story. El día de la boda, fue uno estresante pues habían muchos eventos en el área del Viejo San Juan, y temíamos que todo se atrasara. Afortunadamente todo cayó perfectamente en lugar. Betzy es una novia súper puntual, cuando llegué al hotel ya estaba totalmente vestida, ¡por lo cual tuvimos mucho tiempo para retratos! Noel nos recogió en su hermoso Ford Antiguo, y conducimos hasta la Parroquia San Pedro Mártir en Guaynabo. La ceremonia fue corta y hermosa, llena de risas nerviosas y miradas llenas de amor.

Recepción de Boda en Terra Convention Center, Guaynabo

Hicimos los retratos familiares y los de la novia y el novio en la plaza que queda justo en frente de la parroquia, con el atardecer pintando todas las siluetas de un hermoso dorado. Terminamos la velada con una TREMENDA fiesta en Terra Campestre, el cual estaba hermosamente decorado, y con una música bien amena.

 

Fotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografia Boda Parroquia San Pedro Martir GuaynaboFotografia Boda Parroquia San Pedro Martir GuaynaboFotografia Boda Parroquia San Pedro Martir GuaynaboFotografia Boda Parroquia San Pedro Martir GuaynaboFotografia Boda Parroquia San Pedro Martir GuaynaboFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto RicoFotografía de Bodas Puerto Rico

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez, y su fotografía.
Preparación y Bridal: Courtyard by Marriot Isla Verde Beach Resort
Ceremonia: Parroquia San Pedro Mártir, Guaynabo
Recepción: Terra Convention Center, Guaynabo
Coordinación: Iraida Rosario, Diferenciate, Inc.
Decoración: Nelson
Artista del Pastel: Vanilla Bean Cupcakes
Transportación: Noel Carros Antiguos

Comments

comments

Leave a Comment