Un Love Story con Chaperona: ¡Se Casan Andy y David!
Casi a una semana de su boda (la cual está ocurriendo al momento de esta publicación), conocí a los guapísimos David y Andy, y a su tesorito Andrea para su sesión Love Story en Viejo San Juan. Queríamos romper el hielo, conocernos, y preservar memorias casuales de esta etapa previa al matrimonio, la cual comparten con su bebita recién nacida.
Tips para Sesiones Love Story con Bebés
Una sesión Love Story es una sesión que rota alrededor del tema del compromiso de la pareja, pero cada familia es distinta, y este compromiso muchas veces se comparte con la experiencia de la paternidad. El verdadero reto es lograr fotos que muestren la relación de la pareja sin que la sesión se torne en una sesión de fotos familiares.
Mi mayor recomendación, es que tal y como Andy y David hicieron en su sesión:
- Traigan los hijos bien alimentados y cambiarle el pañal justo antes de empezar, para que estén de buen humor y no requieran tanta atención de papá y mamá.
- Traerlos preferiblemente en coche para evitar cansancio.
- Definitivamente, traer alguien que esté a cargo del cuido para que papá y mamá puedan enfocarse en pasar un ratito cómodo en pareja.
Los niños son los jefes de toda sesión y determinan cuándo es buen momento para fotos, y de igual manera deciden cuándo se cansaron de las fotos, y es momento de descansar. Y para que no se pongan "cranky", yo como fotógrafa respetaré ambos momentos.
En el caso de baby Andrea, fue súper sencillo porque ella está en una etapa muy simpática y alerta, así que la incorporamos en varios momentos y ella fue sumamente cooperadora. En sus tiempos de descanso, los muy alcahuetes padrinos de la boda se encargaron de pasearla con nosotros.
Fotos de Pareja en Viejo San Juan
Usualmente mis sesiones love story son un maratón de caminata por todo Viejo San Juan. En este caso teníamos escolta, así que elegimos solo una porción muy fotogénica del Viejo San Juan para la sesión de fotos. Esto nos permitió mantener un mood bastante relajado, y conocernos mejor hablando de la boda.
Gracias a Andy y David por el hermoso ratito, y a los atentos padrinos que se ganaron doble porción de bizcocho de boda. Estoy loca por comenzar el día de bodas, ¡va a estar brutal!
xo,
Cami