Hermosa Boda de Lujo en Condado, Puerto Rico
Desde que conocí a Nasha y Humberto el día de su Love Story en la calle Loíza, mis expectativas y emoción por su boda aumentó grandemente. Además de su excelente selección de suplidores de boda, son una pareja hermosa y su confianza plena en mi trabajo desde antes de la primera foto, me tenían ansiosa porque su gran día llegara finalmente.
Fotografia de Bodas en La Concha Resort
El día de Nasha y Humberto comenzó en el Hotel La Concha, en donde ambos estaban preparándose. Al llegar a la habitación de las chicas, ya Nashalie y estaba casi lista, así que pudimos avanzar bastante en las fotos de detalles, accesorios, y un primer set de ella y sus damas en sus batitas antes de vestirse.
Luego de esto, salí un rato a encontrarme con Humberto y los chicos, que estaban en la barra del lobby liberando un poquito de los nervios.
Fue súper cómico pues Humberto no es fan de las fotos, y siempre me decía que se sentía raro posando. Pero tan pronto terminamos su sesión de fotos parecía sacada de la revista GQ.
Luego de varias fotos candid de los muchachos, subí nuevamente a la habitación de Nashalie, que ya estaba casi lista. Hicimos un segundo set de fotos con las damas y con su mamá, antes de bajar a la ceremonia en el área de Sereno Sand.
La ceremonia fue cortita y hermosa, con el fondo de la playa y un arco lleno de verdes tropicales. Al terminar la ceremonia, hicimos los retratos grupales y familiares allí mismo, y mientras los invitados se iban al coctel, los ahora esposos y yo dimos una vuelta por La Concha haciendo sus retratos de recién casados.
Se veían tan bellos, que en más de una ocasión nos preguntaron si era una boda o fotos comerciales, pues parecían modelos. ¡Fotógrafa feliz!
Recepción de Bodas en Restaurante de Condado
Estábamos cerca, así que caminé hasta el restaurante de condado en donde sería la recepción de la boda. Subimos al salón del segundo piso, que estaba hermosamente decorado en mis tonos favoritos: verdes, blanco y acentos dorados.
Luego de un rato de fotos de la decoración, llegaron los novios para un segundo set de fotos, esta vez en el aire acondicionado, y luego subí con ellos al coctel en el rooftop. La vibra de este evento fue buenísima: todo el mundo feliz, amigable, relax. Aunque era una boda tradicional, se sentía bien relajada sin presión. Lo cual es perfecto para fotos.
Eventualmente comenzó el protocolo con hermosos brindis, bailes con burbujitas, y una deliciosa cena. Luego de ahí, la noche se puso buena y comenzó el party. Bailamos y disfrutamos tanto, que cuando era mi momento de irme, los novios estaban considerando extendender la boda una o dos horas más. ¡Gozamos de lo lindo!
Gracias por confiar sus memorias en mi. Desde el día uno fue un gustazo trabajar con ustedes, y estoy más que agradecida de que nos dieran un evento tan hermoso para capturar.
xo,
Cami
UPDATE: El Restaurante Oceano cerró sus puertas permanentemente en Abril 2020.
Para este evento
Suplidores de Boda en Puerto Rico
Fotografía de Bodas Camille Fontanez
Local de Preparación La Concha Resort
Local de Ceremonia Sereno Sand at La Concha Resort
Local de Recepción: Oceano Restaurant (cerrado)
Planning Babi Diaz
Videógrafo Juan del Valle Films
Decoración Blanco by Mara
Pastel C+M Cake Designers
Entretenimiento NeWave Events
Maquillaje y Estilo Beauty by Javier Moreno
Vestido D'Royal Bride
Accesorios Eva Guadalupe
Tuxedo Hugo Boss