Minimalista y Moderna boda ‘Al Fresco’ en Colegio de Arquitectos

Paola me escribió un año atrás, luego haber visto la galería de bodas de sus amigos Giselle y Antonio, a quienes tuve el placer de fotografiar para aquel entonces en una hermosa boda en el Colegio de Agrónomos. Quedó encantada con mi trabajo y desde entonces, comenzamos a soñar. Cuando me escribió inicialmente, buscaba algo bien sencillo, pues planificaba un evento íntimo con par de decenas de invitados.

Sencillez y Refinamiento en el Día de Bodas

Sin embargo, según pasó el tiempo, Paola y Ricardo siguieron soñando, y su boda pequeña se tornó en un hermoso evento para toda la familia. Algo que me encantó, es como el minimalismo y la sencillez continuó siendo el estilo del evento, teniendo un 'look' súper moderno y refinado para el día de la boda.

La ceremonia se dio en el jardín interior del Colegio de Arquitectos de Puerto Rico. Un lugar sumamente hermoso en el cual jamás había retratado. Fue muy especial ver como los novios estaban literalmente rodeados por todos sus seres queridos mientras ocurría tan emotiva ceremonia al anochecer.

Luego de la ceremonia, y mientras hacíamos las fotos formales de grupo y de los recién casados, los invitados pasaron a la recepción al aire libre, hermosamente decorada con luces de verbena, y delicados arreglos tropicales en las mesas.

Luego del brindis y el primer baile de recién casados, los novios vivieron un emotivo momento: bailaron un bolero con sus abuelitos. Definitivamente esta fue una de las experiencias más hermosas que he tenido en bodas recientemente, y espero poder replicarla con mis abuelitos cuando llegue el día de mi boda.

Les deseo muchas felicidades a los novios, y les deseo una eternidad de hermosas memorias felices como las de su boda. ¡Gracias por confiar en mi para capturarlas!

XO,

Cami

 

Camille Fontánez es una fotógrafa de bodas en Puerto Rico. Especializada en documentar bodas de exterior, está disponible para bodas y love stories en y fuera de Puerto Rico.

Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0001Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0000Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0007Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0004Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0005Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0002 Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0003Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0006Fotografía Boda Colegio Arquitectos - Puerto Rico 0008

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de Bodas: Camille Fontz
Local de Ceremonia y Recepción: Colegio de Arquitectos de Puerto Rico, Santurce
Floristería: Flores & Servicios
Bizcocho de Bodas: Edgardo García Castro
Música: Davico
Estilo: Tattiana Torres
Diseño y Coordinación: Cristina Zabala, Creative Results

Comments

comments

Leave a Comment