Divertida Sesión Love Story de Playa en Rincón, Puerto Rico

Aquí les presento a los divertidos Graciela y Luis Arnaldo. Mientras se publica este blog, estamos comenzando un día muy especial para estos dos tortolitos, pues llegó finalmente el día de su esperada boda. Su sesión love story fue mi última sesión del 2013, perfecta manera de cerrar con broche de oro un año tan especial para mi negocio de fotografía, y una época de mi vida llena de hermosas memorias.

Comenzamos la sesión en la casa de la familia de Luis en el área de Aguada, y luego la culminamos con uno de esos espectaculares atardeceres de playa en Rincón.

Fotos del Love Story para el Guestbook de la Boda

Muchos de mis clientes usan sus fotos de Love Story para enviar los save the dates, otros para incorporarlas a la decoración del salón de bodas, otros para hacer un slideshow o película para exponer durante el coctel, y algunos para un libro de firmas personalizado, como en el Caso de Graciela y Luis Arnaldo. Aquí les muestro una pruebita de lo que es su Guestbook que estarán viendo sus invitados en la noche de hoy durante la recepción de la boda. 

Al final de este blog les comparto un link a mi facebook en donde publiqué la galería de su hermosa boda en Mayagüez, Puerto Rico.

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment