Boda Familiar en Salón Larimar, Isla Verde
Para mi siempre es un honor cuando las chicas me dicen: "cuando me case, tu me harás las fotos". Y ésta, es ese tipo de historia. Conocí a en la escuela superior, aunque era menor que yo, siempre tuvimos buenas amigas en común, lo cual eventualmente creó conexión entre nosotras. Estudiamos en la misma universidad, y eventualmente nos seguíamos en las redes sociales.
Por mi tipo de trabajo, siempre tengo la dicha de enterarme primero de los novios y compromisos de las chicas que me conocen. Así que el tuit con la buena noticia de su compromiso no me tomó por sorpresa, ya que había visto muchas fotitos y mensajes de amor en mi 'feed'. Rápidamente comenzamos a hablar de fotos, ¡y a planificar su gran día!
El día de la boda comenzó en la residencia de sus padres en Bayamón, en donde capturé sus detalles, preparación final, y el 'first look' con sus familiares más cercanos, que llegaron a la casa para ver a su adorada princesa vestida de novia. Luego, continuamos en caravana hasta la Iglesia Casa de Júbilo en Hato Rey, en donde ocurrió una hermosa ceremonia muy emotiva, en donde las lágrimas no se hicieron esperar. ¡Me encantó el look del altar/tarima en donde dijeron sus votos!
Mientras los invitados se trasladaban al salón de la recepción, los novios y yo nos dimos una escapadita al Parque Luis Muñoz Rivera en Viejo San Juan, en donde hicimos sus fotos de recién casados. Siempre recomiendo a mis clientes hacer una parada de este tipo, ya que nos permite tomar muchas fotos sin interrupciones y con mayor intimidad, lo cual hace el resultado más efectivo en el poco tiempo que tenemos. Los novios emanaban una dulzura y amor tan grande, ¡que no pude reducir más la selección de las fotos que les muestro en este post!
Finalmente, llegamos al Salón Larimar en Isla Verde, en donde tuve el deleite de presenciar una Recepción familiar, íntima, y muy emotiva. El protocolo tuvo una coreografía planificada por los novios, que terminaba con un harlem shake y nos hizo reír a todos.
En fin, fue un gusto y un honor ser parte de este día. Les deseo mucho éxito a ambos en esta nueva travesía que emprenden, y espero tenerlos frente al lente nuevamente prontito.
XO,
Cami
Suplidores de Boda para este Evento:
Local de Ceremonia: Iglesia Casa de Júbilo, Hato Rey Local de Recepción: Salón Larimar, Isla Verde Vestido de Novia: David's Bridal