Sesión Love Story en Museo de Arte de Santurce

By Camille Fontanez
Fotógrafo de Bodas Puerto Rico
Puerto Rico Wedding Photographer
cami@camillefontz.com
www.camillefontz.com

 

Hoy es un día bien bien emotivo para mi. Se me casa un gran amigo. Conocí a Ema hace seis años atrás cuando ambos éramos prepas y empezábamos el bachillerato.

Luego de muchos exámenes y trasnochadas, Emanuel se convirtió en uno de esos grandes amigos que uno quiere como hermanos. Durante todo mi tiempo compartiendo con Ema, siempre me hablaba de que el quería conocer a una muchacha, pero no cualquiera: el quería que su próximo amor, fuera el amor de su vida. Describía su chica ideal como una mujer preciosa, alegre, que siempre se viera espectacular, pero más que nada, que tuviera un corazón enorme y puro.

Les tengo que decir que cuando conocí de Abimarlee, ¡ya yo sabía que este día iba a llegar! Ella era LA perfecta. Su personalidad única, su ternura, su sonrisa, su belleza exterior e interior.

Por historias como estas, es que yo creo en el amor, en el matrimonio, y en que Dios nos tiene cosas hermosas preparadas a cada uno. Con lágrimas en los ojos (de orgullo y de alegría), hoy les presento el Love Story de Ema & Marlee.

Me enorgullece ser parte de ese día, y poder estar en primera fila mientras Ema, a quien vi convertirse ante mis ojos en un hombre ejemplar, declarar todo el amor que provocó Marlee en su vida. Que bendición.

Les deseo mucha salud para que puedan seguir derramando todo ese amor y ternura en todos los caminos que emprendan. Les agradezco por permitirme guardar sus memorias, y espero no llorar mucho en esta boda!!!!!

Los ama mucho,

Camille <3

 

 

Comments

comments

Leave a Comment