¡Jessica dijo si! Compromiso sorpresa en El Morro

Entre los distintos tipos de trabajos fotográficos que hago, unos de los más que disfruto son las sesiónes de fotos de compromisos sorpresa, pues usualmente hay un nivel elevado de anticipación y planificación antes del gran día. También porque es el comienzo de la etapa que usualmente me pierdo para la mayoría de mis clientes. En el caso de Kalajan y Jessica, fue aún más cool, porque conté con un equipo de cómplices que quiero mucho.

Fotos de Compromiso durante Visita a Puerto Rico

Kalajan y Jessica son una hermosa pareja de diasporicans, que venían de visita a Puerto Rico para las navidades, para reconectar con sus familias y amigos. Meses antes, Kalajan comenzó también a soñar con comprometer a Jessica durante éste viaje. El sabía dos cosas: quería fotografías del momento, también que fuera en el Castillo San Felipe del Morro, lugar que entre sus murallas guarda hermosas memorias del inicio de su noviazgo.

Su mayor duda era cómo tenerme de fotógrafa presente sin que ella se sospechara el momento. Afortunadamente, mi novio y nuestros amigos en común nos ayudaron con la excusa. Días antes del compromiso, compartimos en el evento Warehouse de Heineken, en donde el grupo se reunió y tuve la oportunidad de conocerlos en un ambiente casual. Allí también aproveché para bien disimuladamente, sacarles unas cuantas fotos con mi celular. Yo solo pensaba: ¡si ella supiera que varios días después yo también estaría documentando un momento tan especial para ellos...!

El Plan

Kalajan quería a todos sus seres queridos importantes presentes. ¿Cómo haríamos todo ésto sin que Jessica se diera cuenta antes del momento perfecto? Ahí entra el plan: nuestros amigos Vicente y Malau "reclutaron" a los tortolitos para "una campaña publicitaria de turismo", y yo sería la fotógrafa de dicha campaña.

Media hora antes de nuestra cita para ese photoshoot ficticio, otro amigo, Jeanky, se encargaría de reunir a la familia a la entrada del Morro, y esconderlos en la Capilla. Cuando nos encontramos con nuestros modelos, subimos al nivel superior, mi novio les dio la alerta para que la familia saliera de su escondite, y boom: Kalajan estaba de rodillas. Todo quedó perfecto. Y más importante, ¡Jessica dijo que si!

Luego de salir del shock, bajamos al primer nivel, en donde abrazamos y celebramos con sus seres queridos. Ya era casi hora del atardecer y cierre del parque, así que aprovechamos esa salida para hacer una ronda de fotos alrededor del castillo, Luego fuimos directo a una cena entre amigos y familia, esta vez celebrando el amor.

Espero que disfruten este alegre set de fotos de compromiso tanto como yo disfruté capturarlo para la hermosa pareja. Pronto nos toca la boda, y estoy más que ansiosa de poder continuar guardando las memorias de su historia de amor.

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment