La Rambla, Lares: El mágico love story de Ambar y Yadiel
El 2020 y el 2021 han sido años que, impulsados por la necesidad de divertirnos entre tanto encierro, mis clientes se han puesto más creativos en cuanto a la ubicación de sus sesiones love story. Gracias a eso, he logrado visitar muchos lugares que tenía en el bucketlist, y así fue como exploramos la Mansión La Rambla en Lares junto a Ambar y Yadiel.
Hoy, luego de modificaciones de fecha y mucha espera relacionada al COVID-19, ¡finalmente se casan! Así que como es tradición, hoy comenzamos la celebración compartiendo su hermoso love story en el blog.
Ruinas de la Mansión La Rambla en Lares
Hay mucha historia en el pueblo de Lares, y La Rambla (también conocida como la Mansión Levy), es una atracción interesante para visitar, ya que puedes caminar y darle un contexto a la historia de tiempos pasados, mientras disfrutas de la naturaleza reclamando sus espacios.
A simple vista podrás observar la casona como punto central del espacio. Esta casona en su tiempo se trató de convertir en un hotel y casino, pero según entiendo, esto nunca pasó.
Cuando caminas hacia ella, puedes ir bajando hacia unos puentes, canales, y túneles que descienden hasta el manantial Santa Rosa. Esta estructura se hizo con fines de convertirla en una fábrica embotelladora de agua de manantial. Ahora mismo es un espacio abandonado con muchas veredas interesantes para explorar.
Es importante ir en zapatos apropiados ya que las veredas son peligrosas, no hay pasamanos y hay mucha altura.
La sesión Love Story de Ambar y Yadiel en La Rambla, Lares
Cuando llegamos a las ruinas de La Rambla, estaban grabando UN VÍDEO DE REGGAETON. ¡Jaja! Lo que significa, que el espacio principal de la mansión estaba ocupada por un equipo y mucha utilería. Decidimos entonces, comenzar por el bosque y las ruinas de la embotelladora, que estaban vacías, excepto por uno que otro curioso en el turisteo.
Luego, cuando dieron por terminado la grabación, exploramos un poco la casa, sus habitaciones, y espacios. Fue tan divertido que en ningún momento se sintió como un photoshoot, sino como un paseo con amigos.
¡Hoy en su boda sé que la pasaremos fenomenal! Loca por mostrarles las fotos.
xo,
Cami