El Love Story en Viejo San Juan de Adalizabeth & Keneth
¡Hola! Hoy es un día feliz para mi blog porque llegó el tan esperado día de bodas de Adalizabeth y Keneth. Así que, como es tradición, aquí les comparto su sesión Love Story en Viejo San Juan.
Sesión de Fotos en Viejo San Juan
Fue una sesión súper relax, principalmente para romper el hielo, y para tener memorias bonitas de su visita a Puerto Rico. Fue un día nublado pero el clima cooperó lo suficiente para dar una caminata por las icónicas calles adoquinadas de Viejo San Juan, y terminar el atardecer en el Paseo la Princesa.
Beneficios de una Sesión Love Story
El principal beneficio de la sesión Love Story, en mi opinión, es la capacidad de conocer al fotógrafo y su estilo de trabajo en un ambiente más casual que la boda. El día de la boda hay mucho estrés, y muchas cosas pasando. No quieres tener dudas de tu equipo de trabajo. Romper el hielo es esencial para poder confiar plenamente en su servicio de fotografía el día de la boda, y también, para identificar lo que funciona, y lo que no. Básicamente, lo mismo que se hace con la prueba de maquillaje y peinado, pero en su lugar obtienes fotos bonitas, que puedes usar en las invitaciones, decorar, y compartir este momento especial en las redes sociales.
No puedo esperar a llegar a la boda, luego les enseñaré todito.
xo,
Cami