Sesión Love Story en el Viejo San Juan

Estoy tan súper contenta de haber conocido a Nitza y Emanuel. Ellos son una chulería de pareja: súper simpáticos, alegres, y sobretodo, enamoradísimos uno del otro.

Hoy les muestro este set, pues al fin llegó el día en el cual ellos van a comprometer su amor por el resto de sus vidas, y yo tengo la dicha de ser parte de ese día.

Su sesión Love Story tomó parte en Viejo San Juan, y nos enfocamos en un tema de picnic en El Morro, lo cual estaba muy de moda para las sesiones de la época.

¡Un brindis por los novios!

XO,

Cami

La reseña de Nitza

Cuando comenzamos Los preparativos de nuestra Boda; lo primero que hicimos fue buscar una persona que capturará unas imágenes naturales, hermosas pero que sobretodo que reflejaran la esencia de este día tan importante en nuestras vidas. Además buscábamos una persona responsable, disponible para aclarar dudas y ayudarnos, simpática y que realizara un excelente trabajo. Camille tenía todas las características que buscábamos y sobrepaso nuestras expectativas, su trabajo es genuino, original y además tiene un don especial para plasmar con su trabajo unas imágenes fabulosas. Desde qué vimos su trabajo por primera vez estuvimos totalmente de acuerdo que era la fotógrafa ideal para ese día tan importante en nuestras vidas hoy casi tres meses después continuamos observando nuestras fotografías y parece que fue ayer, escoger a Camille como nuestra fotógrafa de jodas fue lo mejor que pudimos haber escogido. Realmente es la mejor inversión que se puede realizar en los preparativos. Gracias Camille, por plasmar con tu trabajo unas hermosas imágenes de nuestro día. Eres excelente Fotografa.

La reseña de Emanuel

Camille es sinónimo de excelencia, originalidad y buen gusto fotográfico, escogerla fue nuestra mejor decisión. Con su trabajo ha sabido capturar imágenes hermosas por el resto de nuestra vida con su estilo moderno y romántico hace ver que todas las fotos luzcan fabulosas. La recomiendo al 100%.

 

 

 

 

 

 

Tuve la dicha de también ser la fotógrafa de Nitza y Emanuel para su boda en el Lenel Royal Room, y para su sesión de Maternidad en el Jardín Botánico de Caguas.

Puedes explorar sus galerías, aquí:

Comments

comments

Leave a Comment