El Bellísimo Día de Bodas de Alexandra y Gustavo

Hola! Hoy les tengo el hermoso día de Alexandra y Gustavo, y su boda en el Colegio de Arquitectos de Puerto Rico.

Mi historia con ellos es similar a su historia de amor: larga y llena de hermosos momentos.

La Fotografía Durante la Planificación de Bodas

Mi primera interacción con ellos, fue mucho antes de su boda, o de su compromiso: Gustavo me escribió a hablarme de su intención de comprometer a Alexandra en Central Park durante unas vacaciones en New York. ¡Así que allá fuimos!

Luego de su hermoso compromiso en New York, nos mantuvimos en comunicación mientras se concretaban los detalles del wedding planning.

Alexandra y Gustavo son súper simpáticos, encantadores, y un gran equipo. Cuando fijaron una fecha de bodas, nos reunimos nuevamente a celebrar, ésta vez para su sesión Love Story en Maunabo.

Fue para mí un honor estar tan presente y activa durante su planificación de boda, ver cómo poco a poco los sueños se iban convirtiendo en realidad.

El Día de Boda: Preparación en el Sheraton Convention Center

En el lobby del Sheraton Convention Center nos encontramos temprano el equipo de Zura Film y el mío, para subir a la habitación de los novios y fotografiar la preparación.

Ese día recuerdo jocosamente que pasé un susto en el elevador, y me quedé encerrada por unos cuantos minutos antes de llegar a la habitación de Alexandra.

Cuando llegué allí, un poco sobresaltada todavía, me calmó ver a todo ese corillo de chicas, todas listas para un día muy especial.

Comenzamos a fotografiar los detalles de la novia, y al ver que Alexandra todavía no estaba culminada en su arreglo, nuevamente tomé el terrorífico elevador, hacia la habitación de Gustavo.

En su habitación hicimos un set sencillo con el y sus caballeros, quienes estaban todos listos, antes de regresar a la habitación de Alexandra. Ella estaba lista, y hermosa, así que rápidamente hicimos sus retratos antes de vestirla y salir para la sesión First Look.

Sesión First Look en Sheraton de Centro de Convenciones.

La sesión First Look de Alexandra y Gustavo, fue un momento muy especial. Luego de básicamente una década de relación, llegar a ese encuentro mágico, ambos vestidos de novios... wow.

Luego de darles un ratito de intimidad, nos acercamos para felicitarlos, y hacer su primer set de fotos y vídeo en el hotel, antes de salir para la ceremonia.

Boda en El Colegio de Arquitectos y Paisajistas de Puerto Rico

Hace mucho no hacía bodas en el Colegio de Arquitectos, así que estaba muy emocionada de llegar. Llegué un poco antes de la ceremonia, así que me colé en el salón de recepción y adelanté unas cuantas fotos de la decoración espectacular que Patricia de Lorraine's Flowers había trabajado para los novios.

Alexandra y Gustavo tuvieron excelente gusto en su selección de wedding vendors, definitivamente.

Finalmente, llegaron los novios, y se encontraron nuevamente en una hermosa ceremonia de la cual sus seres queridos no solo fueron testigos, sino también partícipes.

Al haber hecho la sesión first look, contábamos con un poco más de tiempo para retratos grupales familiares y fotos del séquito.

Luego de un divertido set de fotos grupales, hicimos algunas cuantas fotos de pareja en los bellos alrededores del colegio, antes de regresar al salón de recepción para que comenzara el brutal party que Joel Big J nos tenía preparado, lo mejor es que las energías no se nos acababan, porque teníamos coffee bar de Barista Squared.

Fue una noche inolvidable, un encanto de principio a fin, tal y como lo son Alexandra y Gustavo. Mis mejores deseos en esta nueva etapa juntitos.

xo,

Cami

Para este evento

Suplidores de Boda Colegio de Arquitectos

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez
Coordinación de Bodas: Krizia Diaz
Local de Preparación: Sheraton Convention Center
Local de Boda: Colegio de Arquitectos
Videógrafo: Zura Film
Florista: Patricia Lorraine
Pastel de Bodas: Gabriel Diaz Cake Designer
Música & DJ: Big Joel 
Maquillaje y Estilo: Ildefonso Torres (Bit salon)
Traje de Novia: D’ Royal Bride
Traje de Novio: Leonardo's
Trajes de Damas: Azazie 
Oficiante: Michael Spears
Café: Barista Squared
Pista: Music Wave
Transportación: First Class
Catering: Food Paradise

Comments

comments