Hermosa y Sencilla Boda en Ponce Plaza y Parroquia San Blas

A Gabriela y Joshua no los pude conocer antes de su boda en Ponce Plaza Hotel, pero si pudimos hablar largo y tendido por teléfono, y whatsapp. A través de esas conversaciones, y de la consulta de itinerario, pude conocer sobre sus prioridades, y también sobre que la fotografía era sumamente importante para esta hermosa pareja.

Preparación de los novios en Hotel de Ponce

Mi día comenzó en la habitación de Gabriela, acompañada de sus bridesmaids y su familia cercana. Allí capturé algunos momentos candids en lo que las chicas terminaban de prepararse. También en el Ponce Plaza, estaba Joshua, casi casi ready. Con el inauguramos el renovado lobby del hotel, antes de que saliera hacia la iglesia.

Regresé al cuarto de la novia para hacer unos retratos ya vestida, tras lo cual salimos hacia la iglesia.

 

Ceremonia de Boda en Parroquia San Blas de Illescas

Gabriela vio mi trabajo originalmente por las respectivas bodas de mis hermosas clientas gemelas Marie y Michelle. Aunque una fue en una villa playera en Peñuelas, y la otra en el Castillo Serrallés, ambas tuvieron su ceremonia en la hermosa y pintoresca iglesia católica San Blas de Illescas, en el casco urbano de Coamo.

Allí también fue la ceremonia de Gabriela y Joshua. Ese día hubo un accidente en la autopista, lo cual retrasó un poco la llegada de Gabriela y algunos invitados.

Tips para evitar retrasos

En un día de bodas y la complejidad que traen, muchas parejas optan por hacer todas las partes del evento en el mismo sitio. No obstante, a veces no es una opción.

  1. Sobrecalcular el tiempo de tráfico. Cuando hay traslados, es importante salir con tiempo extra del necesario entre los distintos events, para que el itinerario no se atrase. Esto es importante para la contratación de ciertos servicios, o para no perder el sol para las fotos por un retraso.
  2. También es buena idea activar el GPS del teléfono celular antes de salir, así te sepas la ruta de memoria. Los GPS actualizan la ruta y el tiempo en base al tráfico, y te pueden dar rutas de desvío en caso de accidentes o construcciones. En la boda de Gabriela y Joshua, el GPS me ofreció un atajo por el cual nunca vi el tapón del accidente en la PR-52.

En el caso de la boda de Gabriela y Joshua, la ceremonia estaba pautada para temprano, así que no corrimos riesgo de perder el sol, o dañar la recepción por cuenta del atraso.

Una vez casados, hicimos las fotos grupales familiares y del séquito en el altar, antes de salir a la plaza, en donde tomamos una foto eufórica antes de salir hacia Ponce.

Fotos de Boda en Ponce Plaza Hotel

El Ponce Plaza Hotel, o antiguo Ponce Ramada, queda convenientemente en el centro urbano de la Perla del Sur. Tras los terremotos del 2020, aprovecharon para remodelar y restaurar ciertas áreas del hotel, ¡y está más lindo que nunca!

Subimos al segundo nivel, en donde hicimos retratos en los pasillos y balcones de este histórico hotel. Luego, pasamos al salón de recepción, donde además de tomar fotos de la elegante decoración en tonos azul y dorado sobre blanco, tomamos un segundo set de los novios en interior.

Dado a que la boda fue durante la parte aguda de la pandemia, la recepción fue pasiva en gran parte, pero logramos capturar muchos retratos familiares, y fotos del protocolo de la recepción. La boda la ambientaron los colegas del Conservatorio de Música, ¡fenomenal!

¡Aquí una pequeña muestra del día!

xo,

Cami

En este evento

Suplidores de Boda

Fotografía de Bodas: Camille Fontánez
Coordinador: Peter Styling
Pastel de Bodas: Granito de Azúcar
Maquillaje y Estilo: Alondra Ortolaza
Diseñador de Damas: Zoom Moda

Comments

comments

Leave a Comment