Damara y Kevin: Dos Tortolitos en Viejo San Juan
Conecté con Damara y Kevin a través de su prima Kaemi, quien tengo el privilegio de llamar amiga y a quien también le hice su fotografía de bodas el año pasado. Ahora le llegó el turno de casarse a este hermoso dúo.
Sesión de Fotos para Parejas Recién Comprometidas
Fue algo un poquito de última hora: estaban de visita en Puerto Rico para hacer varias reuniones para su boda, y se les ocurrió que sería buena idea hacer una sesión Love Story para probar como se sentiría tenerme como fotógrafa.
La sesión Love story, como la llamamos en Puerto Rico, además de ser un momento para conmemorar y celebrar esta nueva etapa como pareja comprometida, también funciona para romper el hielo, conocer al fotógrafo de la boda, y obtener fotos hermosas para usar en la decoración e invitaciones.
Love Story por Viejo San Juan
En su sesión, Damara y Kevin eligieron dar un paseo por el clásico Viejo San Juan, pero también querían llevarse un recuerdo de su clima caribeño, por lo cual, luego de cambiarse a su segundo set, nos fuimos para la playa durante los últimos minutos del atardecer.
La pasamos tan y tan bien, y caminamos tanto, que salimos de la sesión con mucha hambre, y terminamos consintiendo al cuerpo con una riquísima pizza de la Pizzería Pirilo. Ahí pudimos hablar más de la boda, de ellos como pareja, hacer muchos chistes y, finalmente, decidir que definitivamente éramos un buen equipo para su día de bodas.
Hoy, mientras escribo ésto, estoy preparando las cámaras y el equipo, pues todos los caminos apuntan al Oeste, en donde Damara y Kevin finalmente se convertirán en esposo y esposa. ¡Que emoción!
xo,
Cami