Roadtrip a Hacienda La Mocha para el Love Story de Dalianie y Gerardo

¡Hoy se casan Dalianie y Gerardo! Para celebrarlo, hoy comparto el hermoso atardecer que pasé con ellos en la montaña ponceña, para su sesión de fotografía en Hacienda La Mocha. Dalianie me escribió que tenía varios lugares en mente, y cuando me mencionó La Mocha, di un bailecito emocionado y le dije: ¡ese es el spot! Jamás había hecho fotos allí, y hace mucho tiempo tenía ganas de darle una visita.

Fotografia en Hacienda La Mocha

Luego de un roadtrip de varias horas, y pasear por zonas montañosas que jamás había conocido, llegamos a este hermoso lugar.

Siendo hospedería, restaurante y café, la Hacienda La Mocha ha permanecido cerrada durante la emergencia del COVID-19. Aunque lamentamos el cierre temporero, agradecimos inmensamente la oportunidad de la administración de permitirnos la visita y disfrutamos de un espacio vacío, solo para nosotros.

Los primeros minutos me dediqué a explorar todos los rincones de la hacienda, mientras rompía el hielo con los novios (nos conocimos ese día), y hablábamos de su día de bodas. Luego, los tortolitos se pusieron su primer outfit, y la magia comenzó a ocurrir.

Fotografía de Bodas en Tiempos de COVID-19

Me alegró muchísimo conocerlos, y me emociona tanto capturar su sesión de fotografía en Hacienda La Mocha, y aún más el ser su fotógrafa de boda. Ambos tortolitos son doctores, así que tuvimos la conversación necesaria sobre el tema de la pandemia, las vacunas, y sus expectativas de tener la boda en estos tiempos tan locos.

Luego de un 2020 lleno de cancelaciones y posposiciones, su boda es el primer evento del año que nunca fue pospuesto en mi calendario. Y aunque habrá protocolos de prevención, mascarillas, y distanciamiento, se siente como el primer paso hacia un mundo un poco menos incierto.

Estoy loca por llegar a su boda, y celebrar con ustedes en tan especial día; ¡razones hay de más! Pendientes a mis redes sociales para el next-day preview. 😉

xo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment