Un love story muy sexy en Playa Las Picuas Rio Grande
Hoy se casan Karina y Gamalier, y para comenzar la celebración, hoy les comparto su love story en Playa Las Picuas, Rio Grande. Estos tortolitos aprovecharon un escape a el hermoso Airbnb de Villa Moriviví para tomar sus fotos de compromiso, a tan solo semanas de su día de bodas.
Unos meses antes, cuando separamos la fecha para la sesión, Karina me llamó "sin ideas" en cuanto la ubicación en donde les interesaría capturar sus fotos de compromiso. Le había compartido links a mi portfolio y a recursos para planificar la sesión, pero nada resonaba con el estilo que quería para sus fotos. Luego de ver unas fotos de referencia que me envío, todas en ambientes doméstidos, y de un tono romántico e íntimo, les sugerí hacer las fotos en casa, o en un airbnb bonito.
Airbnb en Playa Las Picuas Rio Grande
Así fue como dimos con Villa Moriviví, un hermoso airbnb ubicado en la costa de la Playa Las Picúas en Rio Grande. El mismo tiene un look minimalista, contemporáneo, y muy iluminado: ¡ideal para fotos!
Un set de fotos en el Airbnb de Rio Grande, y otro en playa Las Picuas
Comenzamos un rato antes del atardecer, para tener un set en interiores, y luego otro en la playa cuando el sol comenzara a bajar. Tuvimos un set súper divertido, sexy, y súper romántico en las distintas áreas de la casa.
Luego, se cambiaron los mahones por un look más tropical para el jardín y la playa. En playas como Las Picúas, en donde no hay corrientes u oleaje peligroso, siempre les presento a la pareja la idea de entrar al agua para las fotos. El elemento del agua añade risas, espontaneidad, y soltura a las parejas, aunque en el caso de Karina y Gamalier se vieron muy cómodos frente al lente desde el principio.
Terminamos sumergidos en el agua con un romántico atardecer de fondo. ¡Día perfecto!
Estoy loca por llegar hoy a la boda para continuar capturando hermosas memorias para ellos.
xo,
Cami