Romántica sesión Love Story en La Pargera, Lajas

Hoy es el tan esperado día de bodas de Nickol y Steven, ¡y estoy loca por comenzar a documentarlo! Durante nuestra sesión love story en Lajas y La Parguera logramos fotos muy hermosas, ¡quedé enamorada! También, gracias a condiciones ...particulares, pude ver lo hermosa pareja que son, lo bien que se complementan, y lo bondadosos que son.

Sesión de Fotos de Compromiso en Exterior

Cuando comenzamos a planificar sus fotos de compromiso, o Love Story como las llamamos en Puerto Rico, Nickol me dijo que "tenía una petición, pero que no sabía si era muy lejos". Le dije que cuando se trata de hacer fotos únicas y especiales para cada pareja, no hay lugar en el mundo que fuese muy lejos. 

Es así como me contó sobre sus vacaciones con Steven en La Parguera, en donde siempre recuerda las hermosas vistas de los terrenos y valles de bosque seco que quedan de camino. ¡Así que nos fuimos! 

Los tortolitos aprovecharon como excusa un fin de semana de escape para sus fotos para encontrarnos en la Parguera. El día antes de la sesión, ya ellos habían paseado toda el área, e identificaron los distintos lugares donde querrían fotos. 

Sesión Love Story en La Parguera

Ese día comenzó un poco lluvioso, pero el hecho de que estaríamos moviéndonos en carro, y de que ya habían hecho el scouting antes de mi llegada, ayudó mucho a aligerar el proceso y poder correr al carro entre lloviznas. Fue una sesión súper relax, nos divertimos muchísimo hablando y haciendo chistes entre foto y foto. 

Cuando la fotógrafa se escocota...

Al final de la sesión, nos quedaba una última parada en el mangle. Hasta ese momento solo habíamos trabajado en tierra firme, lejos del agua. Quedaba poca luz, pero yo estaba decidida a lograr todas las peticiones. Hicimos fotos dentro del agua (algo que disfruto mucho últimamente con mis clientes), y justo cuando vamos a terminar, vi un muellecito maltrecho que se vería estupendo en fotos. 

Steven y yo nos trepamos primero, y como estaba en malas condiciones, decidí enmarcar la foto primero a ver si valía la pena antes de posarlos. Di dos pasos hacia atrás y PUM! me caí por un hueco del muelle. Quedé estancada y me llevé tremendo golpe en el trasero, y tremendo susto. 

Fue gracias a los primeros auxilios y cuidados de Nickol y Steven que pude regresar a casa: ¡me guiaron hasta mi destino en lo que yo me recuperaba del golpe! Nunca pensé que el día terminaría así, con mi clienta inspeccionando y sobando mis nalguitas a la intemperie, ¡jaja! A pesar de todo, estoy agradecida con la experiencia y con tan hermosa y bondadosa pareja. ¡Hoy prometo mirar hacia donde camino, y pasarla súper bien con ustedes! 

xoxo,

Cami

Comments

comments

Leave a Comment