Hermosa Boda en El Club Náutico de San Juan

Mi día con Michelle y Carlos comenzó en el hogar de la novia para su preparación. Me encantó cuan diferente fue el diseño de su boda en comparación con lo normal, con una paleta de colores en tonos grises, blancos y amarillos. Y ni se diga de los tulipanes, ¡que espectáculo!

Fotografía de Bodas en el Club Náutico de San Juan

Para conveniencia de todos, la ceremonia y la recepción ambas fueron en el Club Náutico. Esta fue mi primera vez como fotógrafa de bodas en el famoso local ubicado en plena bahía de San Juan. Quedé encantada con la ubicación, gozamos de una velada súper encantadora y romántica, y pudimos apreciar un hermoso atardecer con la vista de los muelles.

Aunque el día fue un poco lluvioso y nublado, tuvimos unos cuantos minutos para sacar fotos al exterior, aunque en su mayoría nos mantuvimos adentro. Aún así, la pasamos fenomenal, y cada detalle de esta boda fue exquisito. Casi tan exquisito como el amor que se tienen estos ahora esposos. Aquí les dejo un ejemplo del diseño de su álbum de bodas. ¡Felicidades Michelle & Carlos!

XO,

Cami

Michelle's Review

Excelente persona. Profesional, responsable y simpática! Las mejores fotos que he visto en mi vida!! Cuando vi su pagina en facebook quede loca con las fotos y por supuesto tenia q ser la fotógrafa de mi boda! Las fotos super profesionales, modernas, perfectas! Definitivamente la recomiendo, una fotógrafa buenísima!

Puerto Rico Wedding Photographer (11)

Puerto Rico Wedding Photographer (10)Puerto Rico Wedding Photographer (9)Puerto Rico Wedding Photographer (8)Puerto Rico Wedding Photographer (7)Puerto Rico Wedding Photographer (6)Puerto Rico Wedding Photographer (5)Puerto Rico Wedding Photographer (4)Puerto Rico Wedding Photographer (3)Puerto Rico Wedding Photographer (2)Puerto Rico Wedding Photographer (1)

 

Otras bodas recientes

En el Club Náutico de San Juan

Comments

comments

Leave a Comment