¡Venta Navideña de Impresos a Beneficio de Giving Life!

Aquellos quienes llevan siguiéndome un rato, saben que soy Presidenta de la organización misionera sin fines de lucro Giving Life. La misma se enfoca en ayudar a combatir la miseria en la niñez haitiana, impactando a sobre 500 niños huérfanos anualmente. Nuestro proyecto principal es la administración de un orfanato en la capital de Haití, en donde tenemos cuidado completo de un grupo de niños muy especiales, los cuales puedes conocer aquí.

 

Con el fin de ubicar fondos para esos niños y que no les falte nada, siempre hago una venta Navideña en la cual mis clientes tienen la oportunidad de ayudar a esta hermosa causa, a la misma vez que compran hermosos productos para mostrar las más especiales memorias a sus seres queridos a través de piezas de colección de la más alta calidad.

¿Cómo participo de la venta benéfica?

Obtén 30% en todos los productos impresos, álbumes de boda y USB drives con las imágenes de tu evento/sesión. Todos los recaudos irán directamente a Giving Life.

  • Impresos: puedes hacerlos a través de tu página de clientes en http://clients.camillefontanez.com/Client, y usando el cupón GivingLife30 al final de la transacción.
  • USB drives y Álbumes: comunícate conmigo para mostrarte las opciones actualizadas, a las cuales podrás restarle un 30%.

¿Hay otras maneras de ayudar si no soy cliente, o no deseo comprar productos impresos?

¡Claro! Hay varias maneras:

Comments

comments

Leave a Comment