La Boda de Dalianie y Gerardo en la Fundacion Luis Munoz Marin

La boda de Dalianie y Gerardo en la Fundación Luis Muñoz Marín fue como un sueño pandémico hecho realidad.

Apenas unos meses antes de la boda recibí un e-mail de Gerry pidiéndome cotización para su boda. Tengo que admitir que mis niveles de esperanza andan un poco bajos, ya que muchas parejas han decidido esperar un poco más a que la pandemia se calme. Así que me sorprendió y emocionó mucho cuando logramos concretar planes, y hasta el plan de vacunación trabajó a su favor.

Luego de conocerlos en persona para su sesión Love Story en Hacienda La Mocha, quedé encantada con ellos. Son alegres, tiernos, graciosos, y es evidente lo enamorados que están. ¡Por tal razón esperaba con ansias el momento de su boda!

Preparación de los novios en el Olive Boutique Hotel

Llegó el día, y mi turno comenzó en la habitación de Dalianie, donde ella estaba getting ready con sus mejores amigas. Cada uno de los detalles era más encantador que el anterior. Me encantaron los vestidos convertibles de las damas en tonos lilac y el boho glam look de Dalianie.

Luego me moví a la habitación de Gerry, en donde sus padres le ayudaban a terminar su look. Por la ventana vimos un hermoso día soleado, así que Gerardo y su padrino subieron a refrescarse con un palito antes de seguirlo para la ceremonia.

Tip: Hablando de palitos, es sumamente importante que si se va a consumir alcohol durante la preparación de los novios, haya alguien a cargo de mantener el conteo de alcohol. A veces sin darnos cuenta un palito se convierten en cinco, lo cual puede causar que alguien se "escocote" muy temprano en la tarde. Después de todo, queremos estar sobrios para la ceremonia, ¡y recordar cada momento del gran día!

Fotografía de Boda en Fundación Luis Muñoz Marín

Tras varios intentos fallidos o pospuestos por el COVID, la de Dalianie y Gerardo era finalmente mi primera boda en la Fundación Luis Muñoz Marín, así que yo estaba más que alegre de finalmente ver el local en todo su esplendor. Desde el instante que llegué quedé con la boca abierta de como Patricia de Lorraine's Flowers había transformado cada rincón del espacio.

En la ceremonia en el jardín, nos esperaba un círculo de greenery mezclado con pampas y flores secas que daba la apariencia de un nidito de amor. Y yo, derretida. Minutos después, cuando los invitados se ubicaron en sus espacios, comenzó la ceremonia.

La misma fue muy emotiva, tuvo votos personalizados, en el cual Dali le dedicó una hermosa carta a Gerardo haciendo un recuento de su historia de amor, y Gerry le hizo lo mismo, pero en poesía. Luego del primer beso, llegó de sorpresa la tuna Los Bardos de la UPR la cual acompañó a Gerry en una hermosa canción de amor para su nueva esposa. ¡Un hombre de mil talentos!

Mientras la tuna entretenía a los invitados, nos llevamos a los recién casados para hacerles sus fotos en los hermosos jardines de la fundación. Luego de eso pasé a la recepción para las fotos de la decoración antes de que entraran los invitados.

Medidas de seguridad ante el COVID-19

Al igual que todo evento o congregación requiere, la dispensa tiene ciertos requisitos para aprobar un evento sin problemas. Las mesas estaban más separadas que en un evento normal, y la cantidad de invitados se rigió por la capacidad del local. No se podía bailar, y todo trago y comida debía ser consumida a la mesa. Nos ayudó mucho que gran parte de los invitados ya estaban vacunados, aunque sabemos que eso no es razón para bajar la guardia.

Aún así los novios e invitados se deleitaron con distintas actividades y con la deliciosa cena que se preparó para ellos. Fue una velada encantadora y definitivamente una noche para la historia.

¡Gracias a los tortolitos por hacernos parte de su gran día!

xo,

Cami

La reseña de Dalianie

The best photographer


Durante nuestra planificación de boda sabíamos que la fotografía era una de las partes más importantes. Cuando conocimos a Camille y su estilo de fotos supimos que ella era la indicada.


Tuvimos una experiencia maravillosa. Primero trabajamos el love story y cuando le sugerimos visitar un lugar diferente, estaba muy emocionada. Ese día fue súper divertido, relax y estuvimos muchísimo tiempo en el shooting! El resultado fue espectacular.


Ya el día de la boda nos sentíamos en confianza y Camille capturó hermosos momentos. Ella estuvo al pendiente de detalles y con ideas para que las fotos fueran únicas. Fueron momentos muy especiales y tuvimos oportunidad de tener fotos hermosas pero también tiempo para disfrutar la boda. Camille es excelente y tiene un gran talento. La recomendamos 100%!!!

Suplidores de Bodas en Puerto Rico para este Evento

Fotografía de bodas: Camille Fontánez
Local de Preparación: Olive Boutique Hotel, Condado
Local de Ceremonia y Recepción: Fundación Luis Muñoz Marín
Coordinación: Liliana Albizu, Handcrafted Weds
H&M: Ingrid Makeup
Vestido de Novia: D'Royal Bride
Vestido de Novio: Leonardo 5th Avenue
Catering: Bar Catering
Headpiece & Accessories: Eva Guadalupe
Gazebo: Gazebo by Lorraine's Flowers
Decor: Patricia Lorraine, Lorraine's Flowers
Paste: Wally Cake Design
Música de Ceremonia: Eleganza Music
Sorpresa Musical: Tuna Bardos de la UPR Rio Piedras
DJ: DJ Giova
Caricaturas: Caricaturas Leonardo
Video: Blue Couch PR

Comments

comments

Leave a Comment