Mientras publico éste blog, me voy preparando para el emocionante día de Daihalys & Zabdiel, ¡quienes se casan hoy! Como es tradición, para comenzar la celebración, aquí les incluyo algunas de mis fotos favoritas de su Love Story.
Daihalys y Zabdiel escogieron como su ubicación para el Love Story el Jardín Botánico de Río Piedras, en el cual he trabajado mucho últimamente. Ellos decidieron darle un look retro y vintage sencillo a su sesión. Extremadamente dulces y alegres, pasamos un ratito súper dialogando de la boda, ¡y de como se conocieron a través de mySpace (OMG)!
Estoy más que agradecida de haber sido elegida para documentar su sesión de compromiso y su fotografía de bodas, ¡no puedo esperar a mostrarle las fotos de hoy!
XO,
Cami
Más trabajos recientes
Aquí una pequeña selección de mis más recientes sesiones Love Story, compromiso sorpresa, y fotografía de pareja en Puerto Rico.